Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Ey boquerones que tal es el lateral Sergio Díaz del filial que nos habeis cedido?

Pues yo lo he visto varias veces y la verdad que no le vi nada especial, no me pareció que destacara demasiado, es correcto, se suma al ataque cuando puede y debe, y no deja muchas lagunas en defensa.

Pero algo tendrá cuando ha estado a puntito de irse al Barça B, se de buena mano que se ha quedado porque le han hecho un contrato espectacular. Yo creo que los ojeadores del Barça le vieron solo un partido en el que dió 4 asistencias. :unsure:

Para segunda, tal y como está el mercado de laterales izquierdos creo que puede cumplir, ya me ireis informando de como lo va haciendo el chaval.

Si viene este, monumento al sheik en la calle larios xD

Me corro si Sneijder vuelve a la Liga Española xD

Me corro si Sneijder vuelve a la Liga Española xD

+1

Si viene, pff, increible... cualquiera hubiese imaginado esto hace 3 años...

Solo por curiosidad, ¿cuántos jugadores tiene el Málaga en plantilla? Porque llegadas, muchas, pero de salidas oigo poco...

Madre del amor hermoso, si traen a Sneijder, la que puede liar el Málaga de Pellegrini... Joaquín y Buonanotte de interiores, Toulalan y Sneijder por el centro y Baptista y Rondón arriba con Van The Man de suplente de lujo... Joder con el jeque y la madre que lo parió...

Solo por curiosidad, ¿cuántos jugadores tiene el Málaga en plantilla? Porque llegadas, muchas, pero de salidas oigo poco...

Madre del amor hermoso, si traen a Sneijder, la que puede liar el Málaga de Pellegrini... Joaquín y Buonanotte de interiores, Toulalan y Sneijder por el centro y Baptista y Rondón arriba con Van The Man de suplente de lujo... Joder con el jeque y la madre que lo parió...

Pues así por encima si no me dejo a nadie;

Porteros: Willy y Rubén

Laterales derechos; Jesús Gámez, Sergio Sánchez

Laterales izquierdos; Monreal, Eliseu

Centrales; Demichelis, Mathijsen, Kris, Weligton

Mediocentros; Toulalan, Apoño, Recio, Camacho, Sandro Silva, Maresca

Interiores; Joaquín, Duda, Buonanotte, Portillo, Seba?,

Delanteros; Baptista, Rondón, Van Nistelrooy, Juanmi, Seba?

Descartes aún sin ser bajas; Toribio, Javi López, Edinho? Sandro Silva?

Lo de Seba es porque no sé si Pellegrini va a contar con él como interior o como delantero. Me da que me dejo a alguien de la plantilla fuera.

Se han concretado ya las salidas de; Fernando, Hélder Rosario, Manu Torres, Mtiliga, Galatto, Arnau, Manolo Gaspar.

A los descartes que aún no se han desecho no sé si le habrán dado ya la carta de libertad.

Sebas de delantero, yo no lo veo en otro puesto al menos, y Pellegrini tampoco me da -yo no lo vi de interior la temporada pasada ni le veo cualidades para jugar ahí-.

Editado por Chu

Sneijder en Málaga... miedo me da. Que en Milán no hay tanta marcha, la ciudad es más bien gris y fría y no tiene esas andaluzas. xD

Va a triunfar el tandem Sneijder-Joaquín.

Pues así por encima si no me dejo a nadie;

Porteros: Willy y Rubén

Laterales derechos; Jesús Gámez, Sergio Sánchez

Laterales izquierdos; Monreal, Eliseu

Centrales; Demichelis, Mathijsen, Kris, Weligton

Mediocentros; Toulalan, Apoño, Recio, Camacho, Sandro Silva, Maresca

Interiores; Joaquín, Duda, Buonanotte, Portillo, Seba?,

Delanteros; Baptista, Rondón, Van Nistelrooy, Juanmi, Seba?

Descartes aún sin ser bajas; Toribio, Javi López, Edinho? Sandro Silva?

Lo de Seba es porque no sé si Pellegrini va a contar con él como interior o como delantero. Me da que me dejo a alguien de la plantilla fuera.

Se han concretado ya las salidas de; Fernando, Hélder Rosario, Manu Torres, Mtiliga, Galatto, Arnau, Manolo Gaspar.

A los descartes que aún no se han desecho no sé si le habrán dado ya la carta de libertad.

Toribio rescindió contrato ayer...Venía en Marca.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.