Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

¿Has visto a Toño jugar alguna vez? El mejor del Racing junto a Kennedy la temporada pasada. Top-5 o 6 de la Liga seguro.

¿Seré yo o todo hijo de vecino piensa que el portero de su equipo es la caña de España? xD

Sere yo o todos los racinguistas dimos palos a Toño cuando hacia mas cantadas que Valdes en sus buenos tiempos?

La pena es que se llama Toño Rodriguez y es de Alicante, con eso tienes mas pinta de concursante de Alla Tu que de porterazo. Si tuviera un buen apellido y su padre hubiera sido zamora algun año seria internacional, y por supuesto ni estaria en el Racing.

Internacional? Por Burkina Faso será porque por España lo dudo muchísimo tal y como está el nivel ahora mismo...

Si, porque victor valdes y casillas suenan mas a danes, y ademas los padres fueron zamora varios años seguidos.

Si, porque victor valdes y casillas suenan mas a danes, y ademas los padres fueron zamora varios años seguidos.

David De Gea si se llamase Davidinho le hubiese costado al Man. Utd. en torno a 100 kilos xD

Estos "españolitos" siempre tan victimistas xD

Para una vez que el jugador español esta valorado en todo el mundo seguimos con rollo victimista.

30 años para ser exacto xD

fantastica edad para un portero seguramente la mejor.

pues yo no soy del Racing y os digo que Toño es un gran portero, de los mejores de la liga, el problema es que no juega en otro equipo. Compararlo con Guaita por ejemplo, qe ha hecho 4 partidos buenos y los medios lo ponian como el salvador, o Asenjo en sus inicios... este parecia el nuevo casillas

Pero eso no significa que si jugara en un equipo más mediático sería internacional como ha dicho el amigo sarandonga. No creo que estuviera por delante de los Iker, VV, Diego Lopez, Reina...

Soy el único que cree que Diego López ha pegado un bajón las dos últimas temporadas?

No se.Si que es cierto que esta pasando bastante desapercibido y llegó a sonar para el Man.U en su momento creo recordar.

Diego lopez ha mantenido el nivel, no se ha hablado de el ni para bien ni para mal, que para un portero no es mal asunto. Y no creo que realmente haya bajado, es que ahora no se habla tanto del villareal, ha pasado un poco el boom de "equipo revelacion" y eso hace que se hable menos de sus jugadores en general.

A ver, distingamos; una cosa es que Toño no sea la peste que algunos pretenden, y otra que aquí el "amigo" sarandonga se flipe y empiece a hablar de internacionalidades.

Que tenemos a los señores Casillas, Valdés, y a otros cuantos más que han de ir sí o sí antes que Toño.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.