Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

A ver, distingamos; una cosa es que Toño no sea la peste que algunos pretenden, y otra que aquí el "amigo" sarandonga se flipe y empiece a hablar de internacionalidades.

Que tenemos a los señores Casillas, Valdés, Aranzubia, y a otros cuantos más que han de ir sí o sí antes que Toño.

Así mejor. :D :D

A ver, distingamos; una cosa es que Toño no sea la peste que algunos pretenden, y otra que aquí el "amigo" sarandonga se flipe y empiece a hablar de internacionalidades.

Que tenemos a los señores Casillas, Valdés, Aranzubia, y a otros cuantos más que han de ir sí o sí antes que Toño.

Así mejor. :rolleyes:xD

Hablando de flipados ¬¬

Seamos serios, coño...

El día de qué. ¿De que tú sigas con tus cruzadas-flipadas particulares?

Que yo sepa, ningún malaguista por aquí dijo esperar en serio que tales nombres fueran a venir, si no que eran parte de los 9859848675 rumores que saltaron en relación al Málaga en cuanto empezó a incorporar a los Monreal, van Nistelrooy, Toulalan,...

Es que con el fichaje de Isco ya quedó cerrada, estaba clarísimo. Lo de Sneijder, Schwenie & company era invento de la prensa y lo sabes, ni de aficionados ni del club, sólo prensa, al Málaga le pasa como al Madrid/Barça, relacionan con ellos 200 jugadores en un verano.

Pero vamos que si te parece poco los fichajes que han hecho... a mi me parece un equipazo y prefiero a Isco antes que a Lucho por ejemplo.

Doble.

Editado por Chu

A mi me sigue faltando un lateral izquierdo suplente de Monreal, está Eliseu, entonces me falta un suplente por la banda. Tenemos a Joaquin y a Duda, suplente Bounnanotte y ? Fernandez puede jugar ahí pero lo veo mas de 2º delantero. Me sigue faltando eso, un lateral izquierdo suplente (si Eli pasa a extremo) o un extremo suplente si Eli pasa a lateral.

Editado por antoniodavid96

A mi me sigue faltando un lateral izquierdo suplente de Monreal, está Eliseu, entonces me falta un suplente por la banda. Tenemos a Joaquin y a Duda, suplente Bounnanotte y ? Fernandez puede jugar ahí pero lo veo mas de 2º delantero. Me sigue faltando eso, un lateral izquierdo suplente (si Eli pasa a extremo) o un extremo suplente si Eli pasa a lateral.

Yo creo que la idea es que Monreal será el titular, y Eliseu se quedará de extremo, solo que cuando haya lesión/rotación o lo que sea (xD), pondrán a Eliseu. Aun así ficharía un lateral zurdo, no veo a Eliseu ahi, aunque jugará mucho el año pasado, ya que es un extremo.

Respecto a lo de el fichaje ''galáctico'' yo no me ilusione nada. Sneijder sonó en Italia yo creo para que el United suelte más dinero, y el de Tévez lo mismo pero con el Corinthians.

Yo creo que la idea es que Monreal será el titular, y Eliseu se quedará de extremo, solo que cuando haya lesión/rotación o lo que sea (xD), pondrán a Eliseu. Aun así ficharía un lateral zurdo, no veo a Eliseu ahi, aunque jugará mucho el año pasado, ya que es un extremo.

Respecto a lo de el fichaje ''galáctico'' yo no me ilusione nada. Sneijder sonó en Italia yo creo para que el United suelte más dinero, y el de Tévez lo mismo pero con el Corinthians.

Monreal va a ser titular seguro, ahí no hay debate, Pero vaya, que falta un lateral izquierdo suplente.

El día de qué. ¿De que tú sigas con tus cruzadas-flipadas particulares?

Que yo sepa, ningún malaguista por aquí dijo esperar en serio que tales nombres fueran a venir, si no que eran parte de los 9859848675 rumores que saltaron en relación al Málaga en cuanto empezó a incorporar a los Monreal, van Nistelrooy, Toulalan,...

La complejidad de entender los emoticons... todo un misterio xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.