Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

A mi me sigue faltando un lateral izquierdo suplente de Monreal, está Eliseu, entonces me falta un suplente por la banda. Tenemos a Joaquin y a Duda, suplente Bounnanotte y ? Fernandez puede jugar ahí pero lo veo mas de 2º delantero. Me sigue faltando eso, un lateral izquierdo suplente (si Eli pasa a extremo) o un extremo suplente si Eli pasa a lateral.

Yo creo que la idea es que Monreal será el titular, y Eliseu se quedará de extremo, solo que cuando haya lesión/rotación o lo que sea (xD), pondrán a Eliseu. Aun así ficharía un lateral zurdo, no veo a Eliseu ahi, aunque jugará mucho el año pasado, ya que es un extremo.

Respecto a lo de el fichaje ''galáctico'' yo no me ilusione nada. Sneijder sonó en Italia yo creo para que el United suelte más dinero, y el de Tévez lo mismo pero con el Corinthians.

Monreal va a ser titular seguro, ahí no hay debate, Pero vaya, que falta un lateral izquierdo suplente.

Desde luego que nadie discute que Monreal es titularisímo, más que nada porque para eso se trajo, lo malo es que no hay un ''suplente'' en ese puesto. Por que lo que digo, Eliseu puede jugar ahí, pero es que es extremo.

El suplente de Monreal será Eliseu, y no creo que tenga muchos partidos para suplirle, si falla seguro que meten a un canterano o un central, pero vamos que este año cumplió de sobra, no es plan gastarse la pasta que vale un lateral zurdo hoy en día para "ser suplente", seguro que están esperando a ver que les sale de abajo o si hay una oportunidad de mercado el próximo año, y me parece bien.

Lo otro repito que el Málaga juega sin extremos osea que con Joaquin, Isco, Buonanotte, Portillo, Apoño... joder vas sobrado de interiores.

Yo no veo tan clara clara la titularidad de Monreal, seguramente acabe siendo titular, pero se la va a tener que ganar. Eliseu estuvo a muy buen nivel de lateral, y el otro día en una entrevista Pellegrini ya dijo que le encanta tener a Eliseu de lateral porque puede darle mucha profundidad al equipo en algunos partidos.

En cuanto a lo que dice AntonioDavid de los interiores se puede llegar a tener a; Joaquín, Duda, Buonanotte, Portillo, Isco, Seba y si hicieran falta Apoño o Recio para dos puestos.

Faltaría una guinda, a ver si al final llega algo.

PD: El equipo acaba de llegar de Campoamor y Joaquín y Sergio Sánchez ya están haciendo lo que se esperaba de ellos, anoche de juerga ciegos perdidos por Los Álamos, los hijos de puta.

Ojo porque según he leido el presidente del Palermo dice que ha recibido una oferta de 45M€ por Pastore, puede que fuera del Málaga, porque ta bién leí una noticia creo que los mejores posicionados para fichar a Pastore eran Madrid (no creo que haya echo oferta), Chelsea (posiblemente sea este) y Málaga

PD: El equipo acaba de llegar de Campoamor y Joaquín y Sergio Sánchez ya están haciendo lo que se esperaba de ellos, anoche de juerga ciegos perdidos por Los Álamos, los hijos de puta.

Que grande Sergio!! no pierde el tiempo, deja Anthique y encuentra rápido discoteca en Málaga

Creo que ha dicho Antonio Fernández que se va a negociar esta semana por Cazorla, no? Podría ser la guinda.

Ojo porque según he leido el presidente del Palermo dice que ha recibido una oferta de 45M€ por Pastore, puede que fuera del Málaga, porque ta bién leí una noticia creo que los mejores posicionados para fichar a Pastore eran Madrid (no creo que haya echo oferta), Chelsea (posiblemente sea este) y Málaga

Sus palabras han sido:

"He hablado con un gran club europeo que si le podía rebajar el precio de 50 a 45 millones. En este punto, creo que la situación se puede resolver en diez días"

Por muy bien que se estén haciendo las cosas en el Málaga, no creo que un italiano lo tenga en semejante consideración.

Creo que ha dicho Antonio Fernández que se va a negociar esta semana por Cazorla, no? Podría ser la guinda.

Pues digo una cosa, como Rossi acabe en la Juventus, Borja Valero en el Atlético... no me extrañaría que Cazorla optase también por marcharse ante el "hipotético" desmantelamiento de la plantilla y fichar por el Málaga.

Es una lástima que se desmantelará el Villarreal, es un equipazo que me encanta, pero claro Rossi lo quieren la Juventus y el Atleti, Valero el Atleti también y a Cazorla el Málaga, sería una verdadera lástima para la liga y veríamos como se reforzaría el Villarreal con tanta baja.

Si el Villarreal vende esos tres que se despidan de entrar en Champions, Uefa y según como anden los demás equipos...

Del Málaga me da que pensar que aunque digan que está cerrada la plantilla, aún queda una sorpresa...

El día de qué. ¿De que tú sigas con tus cruzadas-flipadas particulares?

Que yo sepa, ningún malaguista por aquí dijo esperar en serio que tales nombres fueran a venir, si no que eran parte de los 9859848675 rumores que saltaron en relación al Málaga en cuanto empezó a incorporar a los Monreal, van Nistelrooy, Toulalan,...

La complejidad de entender los emoticons... todo un misterio xD

Contigo nunca se sabe. Además, he perdido cierta sensibilidad hacia el equisdé desde que antoniodavid termina el 90% de sus posts con uno, cuando no incluye 5-6 por mensaje.

Para lo que habeis podido ver el partido, Como han estado los nuevos? Y Samu? me parece que este joven va a dar que hablar mucho y pronto!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.