Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Yo he visto un rato, casi desde el principio hasta el gol de buenanotte (que golazo por cierto). Dejando de lado que el equipo contrario era una chirigota, me encanta la pinta de este malaga, parece un equipo muy equilibrado, quizas la segunda o tercera mejor plantilla (que no once inicial) de la liga por detras de madrid y barcelona a espera de refuerzos.

Buenanotte de lo poco que le visto has estado impresionante, con lo chico que es parecia que habia 5 en el campo: muy asociativo, ofreciendose, creando... muy buenas maneras.

Es BuOnanotte xD

Los del Canal Sur tampoco saben pronunciarlo xD

Vaya golazos han metido Maresca Buonanotte y el del Arrayan

Con el arte que hay en el sur pensaba que ya le habriais llamado Buenasnoches o algun mote molon xD.

De todas formas ningun jugador se acercara al cacao que habia con la pronunciacion de Kluivert jajaja.

Los del Canal Sur tampoco saben pronunciarlo xD

Para que liarse... Miniyo y andando xD

Gran partido el del Maálaga, se salieron Buonanotte, que fue muy aclamado, al igual que Ruud Van Nistelrooy. Estaría bien enfrentarseya un rival de mas nivel para saber que tal esta el Málaga.

Con el arte que hay en el sur pensaba que ya le habriais llamado Buenasnoches o algun mote molon xD.

De todas formas ningun jugador se acercara al cacao que habia con la pronunciacion de Kluivert jajaja.

Creo que con Carew la cosa estaba aun peor... xD

y luego esta Kuyt, qe vaya como lo pronuncian

Por ahi anda jajajaja

Pero Kluivert yo creo que era peor, porque es holandes y originalmente llevaba su nombre una jota.

Yo he odio:

Kluiver

Kluivert

Kluiverj

Kluiverjt

Klaiver

Klaivert

Klaiverj

Klaiverjt

Kleiver

Kleivert

Kleiverj

kleiverjt

Kloiver

Kloiverj

Kloivert

kloiverjt

menos mal que lo de Patrick todo el mundo lo decia igual xD.

Y como se proonuncia?Yo de toda la vida he dicho Kluiver xD.Es que es coñazo y cuesta un poco pronunciar asi de primeras la t final xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.