Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Si este tío está a su nivel va a ser la clave de este equipo. Solo imaginarmelo asociandose con Buonanotte, Apoño, Isco o Cazorla(?), se me hace el chocho agua. xD xD

Como flipas.

Este era el fichaje mas fuerte que se esperaba o no?. Equipazo que se armo el Malaga

A bueno, no me gusta la liga española en el FM, pero me eligo al Málaga sin dudarlo, también en el FIFA 12, pero cuando salga xD

Venga vamos a hablar del Málaga ya hombre! xD

Según eldesmarquemalaga hay acuerdo con el Villarreal y con Cazorla y mañana se podría hacer oficial el fichaje. No me lo creo la verdad. Alrededor de 20 kilos el fichaje.

En los 2 partidos de pretemporada que he visto poco se puede sacar, que Toulalan tiene una clase impresionante, que el equipo va a jugar bonito y que Buonanotte ha venido con unas ganas y una ilusión tremendas y de momento está sorprendiendo mucho.

Acaban de decir en Radio Marca que ya está cerrado; 20 millones de euros y 3,2 millones euros netos para el jugador.

Gran fichaje, ya con esto no creo que quepan dudas de que el Málaga tiene que aspirar claramente a clasificarse para Champions League.

Suscribo lo que dice Milinko, equipazo digno de Champions, pero ojo, hay que ir poco a poco, que no se llega a la Champions solo con nombres.

P.D.Toualan es un máquina, es increíble que ningún grande lo haya fichado...

Yo lo que no entiendo es la planificación del Villarreal.

Bueno, si de verdad se concreta finalmente lo de Cazorla, el Málaga ya sí que se convierte en un equipo a tener en cuenta. Demasiados mediapuntas tienen no?

Lo que son es unos hijos de puta. mrgreen.gif

A Cazorla lo sueltan por 20 kilos, pero por Rossi bien que se subían a la parra... para que luego digan que al Málaga le piden más dinero por el jeque.

Y Cazorla no era menos importante para el Villarreal que Rossi.

Lo que son es unos hijos de puta. mrgreen.gif

A Cazorla lo sueltan por 20 kilos, pero por Rossi bien que se subían a la parra... para que luego digan que al Málaga le piden más dinero por el jeque.

Y Cazorla no era menos importante para el Villarreal que Rossi.

Noto cierto resquemor en tus palabras xD

Bueno pues... el Malaga a champions. Mucho se tienen que torcer las cosas porque aparte de tener la tercera o cuarta mejor plantilla de la liga, tienen la cabeza muy bien amueblada tanto el jeque como el resto. El año que viene a reforzar la defensa y la porteria y ya podreis luchar con Madrid y Barcelona.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.