Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Ya es oficial, 21 millones (19+2 variables) por 5 temporadas.

Y cuál es el zurdo bueno? Messi? xD

Mágico, cálmate... xD

Yo creo que el Málaga lo tiene incluso asequible entrar en UCL, con un Villarreal en claro declive y con una plantilla limitadísima, un Atleti que da vergüenza ajena verlo y un Sevilla con muchas dudas de juego y de estado físico de sus jugadores... Los únicos a los que veo compitiendo contra el Málaga es a Valencia y a Athletic (si no se viene abajo y se lo creen). Madrid y Barcelona es otra división...

Por cierto, ¿soy el único que ve más titular a Buonanotte que a Joaquín?

Por cierto, ¿soy el único que ve más titular a Buonanotte que a Joaquín?

Yo creo que ni Buonanotte ni Joaquín van a ser titulares... veo más a Cazorla por la derecha y Duda por la izquierda que otra cosa.

No creo que Duda sea titular... Es el futbolista de menos nivel de los posibles interiores. Es el único de "equipo pequeño". Incluso el argentino, que está muerto futbolísticamente desde hace dos años, aportaría cosas que Duda no.

No creo que Duda sea titular... Es el futbolista de menos nivel de los posibles interiores. Es el único de "equipo pequeño". Incluso el argentino, que está muerto futbolísticamente desde hace dos años, aportaría cosas que Duda no.

Yo en esto estoy con Vale, Duda es un futbolista bastante infravalorado por su fracaso en el Sevilla, pero a nivel de futbolista, pocos jugadores en Primera División tiene el guante que tiene él en la zurda, y con eso, puedes sobrevivir perfectamente en un equipo que aspire a entrar en Europa. Que le pregunten a Jovan Stankovic, otro jugador del mismo corte.

Y cuál es el zurdo bueno? Messi? xD

Javier Calleja. Nada que ver con Duda un jugador de talento limitado xD

Yo en esto estoy con Vale, Duda es un futbolista bastante infravalorado por su fracaso en el Sevilla, pero a nivel de futbolista, pocos jugadores en Primera División tiene el guante que tiene él en la zurda, y con eso, puedes sobrevivir perfectamente en un equipo que aspire a entrar en Europa. Que le pregunten a Jovan Stankovic, otro jugador del mismo corte.

Ese es el tema, que no basta, "sólo" tiene su zurda, hoy por hoy la Liga es muy competiiva -hablo de la Liga del 3° para abajo xD- si aspiras a puestos europeos necesitas algo más que un buen golpeo para sobreevivir y eso fue lo que le pasó en Sevilla, Duda es diferencial en equipos de la parte baja gracias a esa zurda de oro, pero a nivel de Europa se necesita más talento, talento que si tienen Joaquín, Buonanotte, Cazorla o Isco. Él puede ser un buen recurso en ciertas situaciones, pero no lo veo siendo titular la verdad, muy mal tendrían que estar los otros para que a Pelle le compense poner a Duda de titular.

Por cierto, que pena me da por Portillo, con Cazorla se le cierra la puerta definitivamente, ojalá le arreglen una cesión o algo porque hasta Isco lo va a tener difícil para jugar...

rey, lo de Buonanotte lo dices por lo del accidente? Yo es que no lo tengo muy controlado, lo vi poco en river pero tenía entendido que era la figura, aunque este final de temporada -nefasto para river- lo pasase en la grada....

Cazorla oficial! tremendo equipazo yo a duda lo veo medio titular eso si, a cazorla lo veo titular lo que no estoy seguro es de joaquin buonanotte es muy bueno, pero pastore mas jaja, segun tengo entendido la guinda es pastore xD, aunque nose

En cuanto al tema Duda, parece que es un cojo que sólo sabe tirar faltas y no es así. El problema que tiene es que físicamente si está limitado, pero es un jugador que también se asocia y busca el balón, y también da un porrón de asistencias sin ser a balón parado. Que seguramente acabe siendo suplente porque Joaquín y Cazorla son mejores está claro, pero no va a ser tan fácil quitarle el sitio.

Lo de Portillo es una putadilla, espero que lo cedan al Córdoba y que tenga minutos, o ya aspirando más alto, yo creo que podría ser titular en un Levante o Rayo para que tuviera minutos en Primera ya.

Buonanotte lleva desde el accidente siendo un muerto en River, este año ni siquiera ha sido titular y ha estado más tiempo en la grada que en el campo con el peor River de la historia. El caso es que entiendo que lo debía estar pasando como un cabrón, bastante duro es superar eso en tu vida como para que encima te canten en muchos estadios asesino. La esperanza que me da es que él cree que cambiando de sitio podría despejarse y volver a jugar y que si en su cabeza está que viviendo en otro sitio volverá a un gran nivel seguramente piueda volver a un gran nivel ahora con el cambio, creo que el factor psicológico es muy importante en el fútbol, y si un jugador está convencido de sus posibilidades...

Es toda una incógnita, eso si, en estos partidos de pretemporada ha sido el que más ha sorprendido.

Hombre, ya no creo que fichen a Pastore. Este verano por lo menos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.