Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Correción: Un tipo que viene de fracasar en Madrid, Arsenal y Roma. Y, bueno, si las aspiraciones del equipo cambian, y se ficha gente que da más cosas... Pues si que se debería plantear.

Hostia, pues si Baptista es un fracasado según tú, ¿qué son Robinho o Cassano?.

¡Zas! xD

Otros dos fracasados. Pero las razones de los fracasos son muy, muy diferentes, ni que decir que el nivel del mejor Cassano, y del mejor Robinho, Baptista no lo olió en su vida.

Ahora, no sé a cuento de que viene eso. Yo sólo digo que Sarandonga dice que viene de Madrid, Arsenal y Roma como si hubiese triunfado en esos clubes tipo Tévez o así... xD

Luego... Repito, Baptista no es un mal futbolista, de hecho es uno bueno que te puede ganar cualquier partido si tiene chance. Golpeo magnífico y físico bestial.

Yo donde he dicho que haya triunfado ayi? Yo he dicho que ha jugado en Madrid, Arsenal y Roma, para conseguir eso no puedes ser cojo o jugar mal al futbol.

Es que precisamente el tipo no es cojo, pero al fútbol, como juego, lo juega mal. lo que pasa es que el fútbol permite eso. Supongo que el Basquet también, o el Hockey, etc. El tenis no sé, no lo creo. Pero el fútbol sí, y casos, de un lado u otro, e intermedios, hay diez mil. Robinho juega como los ángeles y no fue más por malas decisiones, y, sobre todo, porque le faltaron condiciones punteras para dar miedo, y meter 10 goles más por año y que cualquier equipo matase por tenerlo en su equipo. Robinho daba menos puntos que juego. Baptista da muchos más puntos que juego. CRonaldo da muchísimos puntos y da aún más juego, lo mismo que Messi.

Yo donde he dicho que haya triunfado ayi? Yo he dicho que ha jugado en Madrid, Arsenal y Roma, para conseguir eso no puedes ser cojo o jugar mal al futbol.

Y parece que nos olvidamos de su etapa en el Sevilla, donde era literalmente un animal insaciable. Y aquí sí que te digo, rey, contra tu afirmación anterior, que Baptista en el Sevilla alcanzó un nivel que jamás han tenido ni Robinho ni Cassano en toda su carrera.

Es que precisamente el tipo no es cojo, pero al fútbol, como juego, lo juega mal. lo que pasa es que el fútbol permite eso. Supongo que el Basquet también, o el Hockey, etc. El tenis no sé, no lo creo. Pero el fútbol sí, y casos, de un lado u otro, e intermedios, hay diez mil. Robinho juega como los ángeles y no fue más por malas decisiones, y, sobre todo, porque le faltaron condiciones punteras para dar miedo, y meter 10 goles más por año y que cualquier equipo matase por tenerlo en su equipo. Robinho daba menos puntos que juego. Baptista da muchos más puntos que juego. CRonaldo da muchísimos puntos y da aún más juego, lo mismo que Messi.

¿Y quien está diciendo que Julio Baptista sea un constructor, o un talentazo rebosante de técnica?.

Baptista no puede alcanzar el nivel del mejor Robinho y el mejor Cassano porque simplemente no juega tan bien. Más determinante y decisivo? Seguro. Pero en juego? Ni de cerca.

Eso para un equipo que aspire a entrar a Uefa... Vale, pero para uno que lo aspira todo?? Puffff, se queda cortísimo.

Baptista no puede alcanzar el nivel del mejor Robinho y el mejor Cassano porque simplemente no juega tan bien. Más determinante y decisivo? Seguro. Pero en juego? Ni de cerca.

¿Y qué tiene que ver el NIVEL con el TALENTO?.

¿Batistuta "jugaba bien"? ¿según tú Cassano ha alcanzado más nivel en su carrera del que alcanzó Batistuta?.

Resumiendo: dame un equipo plagado de 11 jugadores determinantes y decisivos. Y el equipo con 11 jugadores que solo tienen talento... déjalo para la versión futbolera de los Harlem Globetrotters.

Sí, Batistuta jugaba muy bien al fútbol.

Y cuál es el nivel del mejor Robinho y del mejor Cassano? xD Lo alcanzaron alguna vez? Es que no caigo...

Está claro que los dos tienen grandes cualidades y mejores que las de Baptista, pero seguramente no habrán demostrado ni el 50 por ciento de ellas...

Sí, Batistuta jugaba muy bien al fútbol.

Y si ahora te contesto que estoy de acuerdo contigo, seguro que tu siguiente respuesta sería del tipo "bueno, hasta cierto punto, realmente Batistuta no era para tanto". mrgreen.gif

Si lo tuyo es llevar la contraria. Que nos conocemos, bribón. biggrin.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.