Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Cazorla será presentado en la Plaza de Toros de Málaga... qué cosa más folclórica y más... "chunga", ¿no?.

Para que luego digan del jeque...

El Málaga es el equipo que más gasta en fichajes

Pero vamos, esto va a ser cuestión de días, cuando el Atlético empiece a quemar los billetes de De Gea y el Kun esto va a ser un juego de niños. Diego, Borja Valero, Falcao, Rossi... de 100 kilos no bajamos xD

Para que luego digan del jeque...

El Málaga es el equipo que más gasta en fichajes

Pero vamos, esto va a ser cuestión de días, cuando el Atlético empiece a quemar los billetes de De Gea y el Kun esto va a ser un juego de niños. Diego, Borja Valero, Falcao, Rossi... de 100 kilos no bajamos xD

Eso será si a Caminero no le da por traer Richards Nuñez del palo ::D

Julio Alves who? xD

Si claro, despues de vender a Cazorla, vendemos a Lopez y a Rossi, y ya si quereis le cambiamos al Depor la plaza en segunda vamos, porque practicamente descenderiamos matematicamente en la jornada 6 xD

A mi me encanta rey, hace un post cagada total y luego se tira 4 o 5 posts haciendo aclaraciones y definiendo conceptos xD

Si claro, despues de vender a Cazorla, vendemos a Lopez y a Rossi, y ya si quereis le cambiamos al Depor la plaza en segunda vamos, porque practicamente descenderiamos matematicamente en la jornada 6 xD

Tampoco dramatices ::D. Ya me gustaria que el Racing tuviera la plantilla del Villarreal sin Diego Lopez y Rossi. Y hasta sin Nilmar.

Cazorla será presentado en la Plaza de Toros de Málaga... qué cosa más folclórica y más... "chunga", ¿no?.

Me han comentado que es por temas de cuidar el césped. Pero va a estar fea la cosa, porque 14.000 personas es el aforo y estoy casi seguro de que se quedará gente fuera

Va a ser raro que un jugador sea presentado en una plaza de toros. Como dijo Dago, la plaza tendrá un aforo seguro que pequeño para la gente que podría ir si hubiera sido en el estadio.

Va a ser raro que un jugador sea presentado en una plaza de toros. Como dijo Dago, la plaza tendrá un aforo seguro que pequeño para la gente que podría ir si hubiera sido en el estadio.

depende, si el equipo que fiche a Antonio Tomas lo presenta en una plaza de toros igual le sirve para que vaya algun despistado xD.

depende, si el equipo que fiche a Antonio Tomas lo presenta en una plaza de toros igual le sirve para que vaya algun despistado ::D.

madre mia... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.