Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Va a ser raro que un jugador sea presentado en una plaza de toros. Como dijo Dago, la plaza tendrá un aforo seguro que pequeño para la gente que podría ir si hubiera sido en el estadio.

depende, si el equipo que fiche a Antonio Tomas lo presenta en una plaza de toros igual le sirve para que vaya algun despistado ::D.

madre mia... xD

Pos tiene bastante gracia, la verdad. ::D

Va a ser raro que un jugador sea presentado en una plaza de toros. Como dijo Dago, la plaza tendrá un aforo seguro que pequeño para la gente que podría ir si hubiera sido en el estadio.

depende, si el equipo que fiche a Antonio Tomas lo presenta en una plaza de toros igual le sirve para que vaya algun despistado ::D.

madre mia... xD

Pos tiene bastante gracia, la verdad. ::D

No, si gracia tiene, pero es una parida xDDDDD

Si claro, despues de vender a Cazorla, vendemos a Lopez y a Rossi, y ya si quereis le cambiamos al Depor la plaza en segunda vamos, porque practicamente descenderiamos matematicamente en la jornada 6 xD

Tampoco dramatices xD. Ya me gustaria que el Racing tuviera la plantilla del Villarreal sin Diego Lopez y Rossi. Y hasta sin Nilmar.

Plantilla del Villarreal sin Lopez, Rossi y Nilmar:

PO

Cesar (40 años)

DF

Gonzalo (irregular)

Musachio (recien salido del B)

Marchena

Angel (recien recuperado de lesion de medio año)\

Oriol (recien salido del B)

Zapata

Mario (recien salido del B)

Kiko (recien salido del B)

MC

Cani

Camuñas

Senna

Valero

Bruno

Mubarak

DC

Marco Ruben

...En serio crees que una plantilla asi, con tres competiciones, no acabaria teniendo apuros para no hacer el ridiculo en una competicion tan exigente como la Liga? Si se van Rossi y Diego como decia antes, y no se ficha del mismo nivel, vamos a pasarlas canutas.

Si se quedan, posible once:

Diego Lopez

Zapata (ni idea pero eso dicen)

Gonzalo

Marchena/Musacchio

Angel

Cani

Valero

Bruno

Camuñas

Nilmar

Rossi

Ese once da para meterse en Europa en liga, para pasar fase de grupos en Champions y gracias, y para llegar a cuartos de copa y ya. Si no fichamos ya como estamos para hacer mas banquillo, peor aun que eso.

A ver si por primera vez en mucho tiempo dejamos de hacer que los mismos once jugadores disputen el 90% de los partidos, que luego pasa lo del Oporto.

Musachio recien salido del B?? si lleva mas de 2800 minutos en primera... Musachio titular con Marchena/G.Rodriguez, vamos, supongo. Ademas de esos tambien esta Catala y teneis un filial en segunda division, con lo que si necesitais echar mano de alli no se notara tanto el cambio en los chavales como si vinieran de jugar en segunda B o tercera.

Pero el caso, que si con el equipo actual pero sin Nilmar, Rossi y D. Lopez no iriais a UEFA? Si.

Pero yo que te he dicho? que no vais a descender ni aunque perdierais a esos 3, y yo con mucho gusto te cambiaba el equipo.

El Racing:

Toño,Mario

Alvaro,Torrejon,Francis,Cisma,Cristian,Osmar,Picon

Colsa,Bedia,Diop,Luque,Serrano,Adrian,Kennedy,Arana,Munitis

Ariel,Acosta,Sarmiento?

1'5M para gastar en fichajes+salario

Filial en la tercera division cantabra.

El Villarreal:

Cesar

Musacchio,Zapata,Mario,Rodriguez,Catala,Kiko,Oriol,Angel,Marchena

Bruno,Valero,Senna,Camuñas,wakaso,Cani

Marco Ruben

20kilos de Cazorla, mas lo que sacarian de Diego,Rossi y Nilmar mas lo que tuvieran.

Y aun asi, yo creo que le Racing no descendera, asi que crees que el Villarreal descenderia? Te ha entrado un ataque pesimista tio xD. Y como el Racing te saco 10 equipos en la misma situacion que el racing, y unos 14 que os cambiarian la plantilla

Filial en segunda division.

Si lo que yo digo es que no se puede seguir la trayectoria que llevamos si vendemos y no fichamos del mismo talante, nada mas. Si vendemos a Cazorla y viene Camuñas, apaga y vamonos. Peor aun si viene Guardado, con lo follonero que es.

A Guardado dentro del campo no hay NADA que reprocharle. Eso seguro.

Bueno no he visto el partido de hoy pero parece que Duda ha escuchado a rey y se ha encargado de meter un golazo y dar una asistencia en la victoria por 0-3 al Utrech como diciendo que aunque no sepa jugar al fútbol y no tenga talento para jugar en un equipo que juegue bonito ha regalado 2 golitos.

Baptista, el otro que no sabe jugar al fútbol ha metido otro. Y Van "The Old Man" ha metido el tercero, que lleva 4 goles en 3 partidos (aunque no le hago una mierda de caso a las estadísticas de pretemporada, faltaría más).

En cuanto a Cazorla ya tiene número;

camisetasantii.jpg

Que bonito queda dios mío! Lo estoy flipando!! xD

Lo de los dorsales creo que no es definiivo, porque puede salir algún jugador y ya puede variar el de algún jugador.

Es que lo de no "saber" quizá es muy categórico, pero es así, puede meter los goles que quiera, pero aún no viéndolos sé que han sido fruto de un golpeo excepcional, no de una capacidad por encima del resto para entender el juego, ser sensible hacia él, tener una buena toma de decisiones... etc. Ahí está la diferencia entre los buenos y la elite, Xavi no es tan bueno por su último pase como se quiere vender, es tan bueno por otras cosas, y por su talento para ellas -núnca la pierde, talento para actuar en base de la jugada...-.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.