Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Pero que cojones es el Karma? xD

Busca un poco muchacho, joer

http://es.wikipedia.org/wiki/Karma

;)

Básicamente está relacionado con eso de "todo lo que vá, vuelve". Lo que haces a otros, te trae consecuencias.

En este caso, el constante trolleo de Milinko sobre Rondón, el Málaga, y otros equipos y jugadores, puede llevar a dichos jugadores al Atleti :o

A ver, Antonio Fernández dijo ya hace unas semanas que el Málaga se retiraba de las negociaciones por Pastore porque "no estaban dispuestos a entrar en el circo medíatico que estaba montando el presidente del Palermo y las cifras que pedían eran excesivas".

En cuanto a lo de Aranzubía ni me lo creo ni ha salido por aquí nada últimamente. Y soy de los "subiditos" que piensan que por 5 millones os podeis quedar al 3º mejor portero de España que con Willy y Rubén ya vamos de puta madre. Así todos contentos.

En cuanto a lo de Rondón os cito lo que han dicho hoy mismo Jose Carlos Pérez;

"A nosotros no nos ha llegado ninguna oferta. Rondón es jugador nuestro y nos parece muy interesante por su juventud proyección. El que lo quiera que pase por caja y pague su cláusula de rescisión, porque nosotros no vendemos a nadie. Pensar que vamos a dejar marchar un jugador joven como Rondón por Raúl, mucho más mayor, es demencial. No pensamos vender a nadie. Repito que el que quiera a alguno de nuestros jugadores tiene que pagar la cláusula de rescisión"

PD a ver si así se acaban ya los rumores (que lo dudo);

Antonio Fernández volvió a indicar que la plantilla "está cerrada" tras el fichaje de Cazorla. pero le añadió el ya clásico "queda un mes por delante, estaremos alerta". "Estaremos alerta por si hay alguna cosa, pero creemos que ya está cerrada, tenemos 23 jugadores más los canteranos Recio, Juanmi y Portillo. Creo que tenemos una plantilla compensada", insistió el director deportivo, quien señaló, cuestionado por la llegada de un posible portero ante las dudas de Rubén, que la portería "está bien cubierta".

Vale, a todo esto, ya que se firmó el acuerdo de colaboración con el Córdoba, ¿no tenéis pensado cedernos a nadie? :banani

Vale, a todo esto, ya que se firmó el acuerdo de colaboración con el Córdoba, ¿no tenéis pensado cedernos a nadie? :banani

Pues ni idea, Sandro Silva ha volado ya, ahora con el fichaje de Cazorla vete tu a saber si os cae Portillo, que para Segunda División es un fichajazo, no te extrañe que ceden también al canterano Samu que lo está haciendo muy bien esta temporada, o a Jordi Pablo que ha tenido la peor suerte del mundo con las lesiones, aunque creo que le van a dar la carta de libertad (si no se la han dado ya).

Por cierto, el club sigue intentando ayudar a los equipos andaluces, el torneo del Xerez y el Carranza de la semana que viene los van a jugar sin cobrar ni un euro, toda la recaudación del Xerez y la parte del Málaga del Carranza va para los equipos locales. Un buen gesto.

A ver si nos cae dos regalitos al precio de uno con Portillo y Samu, que la delantera del Córdoba deja algo que desear...

Vaya golito que se ha vuelto a marcar el enano hoy!

0:33

De momento es el que más está sorprendiendo de la pretemporada, a ver si sigue a este nivel que vamos a disfrutar mucho con él, puede ser uno de los tapados!

Hombre en proyecto futuro pues si, pero el atleti tiene posibilidad de europa league en cuanto a competición, es mas atractivo el atleti

No sé si por nivel deportivo, pero por impacto mediático, reperscusión, escaparate a nivel internacional... no hay punto de comparación entre el Atlético y el Málaga.

Me ha hecho gracia que se critique a Pastore por irse al PSG, cuando el PSG está haciendo exactamante lo mismo que el Málaga porque lo ha comprado un grupo de inversión qatarí, y a nivel histórico... el Málaga no le llega al PSG ni a la suela de los zapatos.

Que bien esta Buonanotte, me parece un gran futbolista, creo que nos va a sorprender a todos. Se volvió a ganar, el gol de Diego es tremendo, aunque si que tiene un poco de suerte, porque hay como tres rebotes en la jugada :banani.

Amistoso contra el Feyernoord de Ronald Koeman ganado 2-0 con goles de Monreal y de Stadsgaard.

No he podido ver el partido, quien lo haya visto, como han jugado?

Amistoso contra el Feyernoord de Ronald Koeman ganado 2-0 con goles de Monreal y de Stadsgaards.

No he podido ver el partido, quien lo haya visto, como han jugado?

No sé noruego, pero me apuesto 1000 dolares a que no se escribe así. xD

Se escribe así pero sin la ultima S.

No es noruego es danés xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.