Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Como no, el primer partido de la temporada en casa contra el Barcelona, para que se luzcan bien... dry.gif

Villarato.

Como no, el primer partido de la temporada en casa contra el Barcelona, para que se luzcan bien... dry.gif

Villarato.

Y si fuera a mitad de temporada ya estarían más rodados, y si fuera al final podrían decidir la Liga.

Cómo no.

Si Baptista juega va a jugar de delantero, no de mediocampista y ni Joaquín ni Cazorla jugaran en banda... Caerán a ella.

No se porqué me imaginaba quien me había dao el -1 xD

Villarato.

Al barcelona le conviene que sea en la primera jornada. Este equipo con tanto fichaje y tan bueno sera peligroso a partir del segundo tercio de temporada, ahora mismo es un equipo por hacer y el barcelona un equipo hecho y rehecho.

Por cierto vale, nos ha jodido, si se lesiona apoño y toulalan estara la cosa jodida, pero es que eso pasa en todos los equipos del mundo. Demasiado tiene el malaga, que tiene dos onces, uno de europa minimo y el otro de zona tranquila.

José Carlos Pérez se ha excedido muchísimo. Esas no eran las formas y algunos comentarios son muy muy desafortunados, pero (aquí viene el pero)

1 - Las declaraciones aparecen en Las Provincias. Yo no soy valenciano pero por lo que se, es considerado un periódico muy sensacionalista. No digo que no haya dicho eso, pero no me extrañaría sí en las declaraciones hubiera algún 'decorado'

2 - El fondo. El asunto, cronológicamente, es este: Málaga avisa a Valencia de que es posible que el pago se retrase de 7 a 10 días desde la fecha en la que vence el pagaré por las dificultades a la hora de trasladar el dinero (como ya pasara con Baptista en invierno). Valencia va a cobrar pagaré por Isco justo cuando finaliza el plazo, y se encuentran una cuenta sin fondos (obviamente)

¿Qué hace entonces el Valencia? ¿Esperar como han esperado otros equipos, en el plazo que se les dijo, para cobrar el dinero + un recargo por la tardanza? No

Horas después denuncia al Málaga. No lo hace público, sino que lo filtra a la prensa local (de hecho nadie del Valencia se ha pronunciado oficialmente)

Me podréis decir que no está de mal ser desconfiados... Pues precisamente el Valencia ha cobrado los 5 millones por Joaquín al contado. Le preguntas a los directivos del Villareal y están encantados por cobrar al contado los 19 millones por Cazorla ¿De verdad creen que el Málaga no va a pagarles, o es solo por crear mala imagen? Esto ha pasado durante años en el mundo del fútbol. Sin ir más lejos, el Atlético de Madrid se retrasó en el pago del pagaré por Musampa al Málaga 2 años. Y aquí no se montó escándalo y no hubo denuncia.

Así que nada, no corre peligro la inscripción de Cazorla ni nada porque estoy 100% que el Málaga pagará tal como lo dijo y el Valencia queda como una entidad resentida que realiza una lastimosa pataleta para ensuciar la imagen del Málaga CF, pero que finalmente daña muchísimo su imagen de cara al público.

Yo no lo veo exactamente así. El Valencia está intentando fichar un central ya, y no tener el dinero en mano jode bastante las negociaciones con el resto de equipos. No es por montar la pataleta, es que si no cobramos no fichamos :blink:

A mi la verdad es que me sorprende que el deudor llame barriobajero al acreedor. Será cosa de nuevos ricos.

Yo no tengo nada en contra de nadie y cada un da su versión. Lo de que había un acuerdo para retrasar el pago solo se ha debido oír por allí, porque ni en Valencia ni en la prensa nacional hay nada escrito.

A mi lo que me jode es la tensión que se está creando entre los dos equipos; otros dos partidos en los que perder pelo :blink:

No sé exactamente cual era el acuerdo, pero no se supone que tienen hasta el final de plazo de fichajes para pagar? Insisto, hablo desde el desconocimiento total...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.