Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Vaya discusion tonta, como parece que sois vecinos de etoo pillais el movil, le llamais y le preguntais que hubiese hecho y si es verdad que queria jugar en el malaga.

Entrevista al jeque.

Valores deportivos y humanos.

Subrayo esto en especial;

No me preocupa contratar diez jugadores por 60 millones cuando tenemos la capacidad de contratar a uno por más de 60. Hemos conseguido que jugadores de categoría mundial quieran venir al Málaga, como son los casos de Raúl, Sneijder o Etoo, que mostraron interés por venir. Pero nosotros tenemos nuestra planificación perfectamente programada.

Y la venta de camisetas ha aumentado en un 900% por ciento. xD

Que cosas, si este tío no fuese el propietario de un equipo de fútbol sino un mero empresario diríamos que es un explotador que sólo busca dinero y fama. Y hablamos de valores humanos... cosas de este país xD

De todas formas, yo creo que Eto'o, Snejder o incluso Raúl pueden haber sido ofrecidos al Málaga, pero de ahí a que ellos hubiesen acabado jugando en él hay un trecho; entre otras cosas porque hubiese pasado como con Cazorla siendo él un jugador con salario no muy desorbitado. Fácilmente hubiesen tenido que ponerles fichas superiores a los 6 ó 7 millones de euros netos para convencerles más el desembolso del traspaso.

Se dice que se ofrecieron a jugar en el Málaga, no que se ofrecieran para jugar en el Málaga gratis o cobrando poco...

Es que aquí estais discutiendo la noticia como si no se quisieran venir al Málaga porque cobrarían mucho, alomejor se ofrecieron al Málaga y cuando el club los escuchó, el salario que pedían es la razón de que no jueguen aquí...

Pero de la misma manera que se lo ofrecieron al Málaga, se lo ofrecerían al PSG o incluso al Atlético... Cuando los equipos tienen pasta fresca (y el Málaga teóricamente la tiene) los agentes intentan hacer su agosto.

Ahora, pensar que se lo ofrecieron porque el Málaga es un equipo con un estatus acorde a las exigencias deportivas de esos jugadores... no lo creo, en el fondo esto es cuestión de dinero.

Pero de la misma manera que se lo ofrecieron al Málaga, se lo ofrecerían al PSG o incluso al Atlético... Cuando los equipos tienen pasta fresca (y el Málaga teóricamente la tiene) los agentes intentan hacer su agosto.

Ahora, pensar que se lo ofrecieron porque el Málaga es un equipo con un estatus acorde a las exigencias deportivas de esos jugadores... no lo creo, en el fondo esto es cuestión de dinero.

La cosa es, ¿Quién ha dicho eso? :P

La cosa es, ¿Quién ha dicho eso? :rolleyes:

Lo he dicho yo :rolleyes:

Vaya mierda de partido que ha hecho el Málaga, sin presión, sin movimiento, la defensa hace mucha agua... Ahora los facepalms para:

Joaquín, Demichelis, Apoño, Eliseu y Van The Old Man... nefasto partido ;)

Bien Cazorla y bien Toulalan... El resto, normalito

Vaya golazo de Cazorla... y Negredo imparable...

Pues a mi Joaquín me ha gustado ;)

Lo de Eliseu hoy ha sido para crucificarlo. Y Monreal en el banquillo...

Joaquín facepalm?

Tú si que eres un facepalm hecho forero.

Van the old man? Vaya manera mas subnormal de faltarle al respeto a uno de los mejores delanterocentros de la historia...

Hoy el Málaga le faltó movilidad arriba, se notó la falta de Baptista. Me sorprendió luego lo de Eliseu, pensé que iba a ser titular. Cazorla le ví bien solo que la segunda parte se le veía como cansado. A Joaquin le he visto bien, atrevido y encarando mucho por su banda. Se nota que este equipo lleva 1 mes junto, pero creo que ira mejorando.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.