Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Joaquín facepalm? Tú si que eres un facepalm hecho forero.

Joaquín si, muy activo, muy participativo, nadie lo discute, pero lo que ha hecho lo ha hecho mal, intentaba irse y no le salía y así todo el partido, el segundo gol llega por culpa de un "regate" suyo...

Van the old man? Vaya manera mas subnormal de faltarle al respeto a uno de los mejores delanterocentros de la historia...

Preguntale a Milinko, que es el que se ha inventado el nombre ;)

EDT: Yo no lo utilizo de modo despectivo, sino de modo cariñoso

Yo no he dicho que lo hayas inventado tú, solo que es una gilipollez.

A mi Joaquín me ha parecido el que más peligro ha creao. Por cierto, al Málaga se le nota todavía muy poco conjuntado, muchos pases errados, desmarques sin resultados, defensa poco compacta...

Van the old man? Vaya manera mas subnormal de faltarle al respeto a uno de los mejores delanterocentros de la historia...

Preguntale a Milinko, que es el que se ha inventado el nombre ;)

EDT: Yo no lo utilizo de modo despectivo, sino de modo cariñoso

O sea, que un forero falta el respeto a uno de tus jugadores, y tú lo adoptas como apelativo cariñoso.

Eres grande, tío.

Yo no he dicho que lo hayas inventado tú, solo que es una gilipollez.

Si te digo yo lo que opino de decir que Van Nistelrooy es uno de los mejores delanteros centros de la historia... ;)

O sea, que un forero falta el respeto a uno de tus jugadores, y tú lo adoptas como apelativo cariñoso.

Eres grande, tío.

Depende; si es un apelativo ingenioso, es normal que se utilice; especialmente cuando marque para recordarmelo... al modo del Mista Venezolano que por cierto, ayer hizo el ridículo según he leído.

Lo de toulalan ha sido una exibicion, de no ser por el ayer se habrian comido al malaga con patatas.

Lo de toulalan ha sido una exibicion, de no ser por el ayer se habrian comido al malaga con patatas.

Lillo se estaba pajeando con él anoche ;)

Lillo se estaba pajeando con él anoche :medescojono:

Y tanto. No sé cuántas veces repitió su definición de robar un balón: "Quitarle el balón al contrario Y dárselo a un compañero en situación ventajosa. Mira, mira, lo ha vuelto a hacer. Increíble."::D

Lo que yo no me explico es como se atreve a dar lecciones de fútbol por TV un entrenador que ha fracasado en todos los equipos (que no han sido pocos) por los que ha pasado

Lo que yo no me explico es como se atreve a dar lecciones de fútbol por TV un entrenador que ha fracasado en todos los equipos (que no han sido pocos) por los que ha pasado

Por que no es lo mismo entrenar que analizar, puedes ser un genial analista y un mal entrenador :medescojono:.

Entrenar es más que saber de fútbol. Dicho esto, además de que Lillo me parece un encantador con verborrea, es un tío que sabe de fútbol, aunque dé bastante asco el escucharlo hablar porque siempre me viene a la mente Rey y demás superélite futbolgafapástica. :medescojono:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.