Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Entrenar es más que saber de fútbol.

Ni más ni menos, también inciden en un entrenador otros aspectos como su capacidad de manejar un colectivo de personas, establecer claramente los objetivos al equipo... y me imagino que Lillo, en ese sentido debe ser nulo.

Ayer me sorprendieron muchas cosas, algunas para bien y otras para mal.

Para bien;

- Maresca, se le ve más fresco y mejor que el de la temporada pasada, puede ser el primer partido suyo que me gustó desde que llegó. A ver si no se queda en un espejismo.

- Joaquín, pese que alguno por aquí le de un facepalm a mi me pareció lo mejorcito del equipo ayer junto a Toulalan. Era el único que le daba verticalidad al equipo, el único que intentaba, el único que tiró del carro arriba. Muchas veces perdía balones, pero es que Gámez no le ayudaba ni desmarcandose para quitarle defensores de encima... Las pocas jugadas de peligro salieron de sus botas.

- Toulalan, no me sorprendió porque ya lo sabía, pero es el amo.

Para mal;

- Cazorla, pese al golazo, espero mucho más de él, debe tener más protagonismo.

- La defensa al completo hacía aguas por todas partes, por mi saldría contra el Granada con Sergio Sánchez-Demichelis-Kris-Monreal.

- Lo de Gámez ayer fue preocupante.

- Los delanteros, especialmente Van Nistelrooy, muy estáticos, no aportaron practicamente nada, el holandés además muy lento en las decisiones. Rondón al menos se movía algo.

- El equipo sin ideas para atacar, también condicionados por un Sevilla con todo de cara y metido atrás.

- Pellegrini, para mi gusto horrible anoche con los cambios. Primero por quitar a Rondón y no a Van Nistelrooy, luego por meter a Seba en vez de a Buonanotte, luego por cambiar al lateral izquierdo en el 78, y haberse cagado de quitar a Cazorla cuando no estaba aportando mucho (pese al gol que llegó después). Además no convocó a Recio.

- Se notó demasiado la ausencia de Baptista.

- El equipo no está compactado, y se nota.

Aún así mucha gente se está volviendo loca joder, hemos perdido por la mínima el primer partido en el campo de un buen equipo, rival directo y por 2 fallos puntuales de la defensa, uno de ellos en el primer minuto que condicionó todo el partido, el Sevilla muy agusto y el Málaga nervioso por el inicio que pudieron costar algún que otro golito.

Por cierto, menuda exhibición de Negredo, que cabronazo.

La verdad que el mejor momento para enfrentarse al Málaga es ahora, en un par de meses estará conjuntado y será un equipazo.

Hombre, es el primer partido, en un campo difícil y con un equipo muy nuevo, este equipo mejorará (y mucho) conforme jueguen minutos, es lo que tiene 5 o 6 caras nuevas en el once titular...

A mi Negredo me parece el delantero español más completo y en mejor forma del momento. Incluso más que Villa y codo con codo con Llorente y Soldado.

Llorente lleva un tiempo flojito. Es cierto que puede aportar cosas diferentes a la Selección, pero teniendo a Soldado y a Negredo a ese nivel... Me parece que le han adelantado.

OT: una duda que me surgió al ver el partido: ¿quiénes son los capitanes del Málaga este año? Me figuro que Gámez y Duda tendrán galones por antigüedad, pero ¿alguno más?

Vi este partido porque sigo a Salomon Rondon, y lo deje de ver cuando Pellegrini lo saco en el segundo tiempo, en general el equipo fue flojito pero por lo menos hizo más que Van Nistelrooy, que estuvo muy mal. Espero que no pese la "experiencia" de Van Gol en toda la temporada, no quiero que Salomon sea suplente fijo.

Llorente lleva un tiempo flojito. Es cierto que puede aportar cosas diferentes a la Selección, pero teniendo a Soldado y a Negredo a ese nivel... Me parece que le han adelantado.

OT: una duda que me surgió al ver el partido: ¿quiénes son los capitanes del Málaga este año? Me figuro que Gámez y Duda tendrán galones por antigüedad, pero ¿alguno más?

Apoño?

Apoño?

Gracias, se me había olvidado. Esta cabeza mía...

Supongo que será capitán porque no queda mucho mas pero no estoy seguro :medescojono:

- Pellegrini, para mi gusto horrible anoche con los cambios. Primero por quitar a Rondón y no a Van Nistelrooy, luego por meter a Seba en vez de a Buonanotte, luego por cambiar al lateral izquierdo en el 78, y haberse cagado de quitar a Cazorla cuando no estaba aportando mucho (pese al gol que llegó después). Además no convocó a Recio.

Bueno, creo que en esos casos los entrenadores prefieren tener a un jugador "con magia" en un mal dia que uno normal un poco mas entonado. Es lo tipico que pasaba con raul en el madrid, podrias verle arrastrarse y no jugar una mierda y nunca le cambiaban, porque es un tipo que hasta andando te podia empujar el baloncito despues de dos rebotes.

La prueba esta en que cazorla enchufo su golito.

La verdad que el mejor momento para enfrentarse al Málaga es ahora, en un par de meses estará conjuntado y será un equipazo.

Ya lo dije cuando se supo que el barcelona jugaba la primera jornada contra el malaga, que era el mejor momento para jugar contra ellos. A partir de diciembre la flauta tiene o debe de sonar distinta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.