Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Llorente lleva un tiempo flojito. Es cierto que puede aportar cosas diferentes a la Selección, pero teniendo a Soldado y a Negredo a ese nivel... Me parece que le han adelantado.

OT: una duda que me surgió al ver el partido: ¿quiénes son los capitanes del Málaga este año? Me figuro que Gámez y Duda tendrán galones por antigüedad, pero ¿alguno más?

En mi opinión, en todo equipo/selección debe haber un delantero tanque, y el mejor de ese tipo que tenemos en España es Llorente, por eso debería ser un fijo en la selección.

Pero yo ahora mismo me llevaría a cuatro delanteros con la absoluta: Villa, Llorente, Negredo y Soldado.

OT: una duda que me surgió al ver el partido: ¿quiénes son los capitanes del Málaga este año? Me figuro que Gámez y Duda tendrán galones por antigüedad, pero ¿alguno más?

Apoño?

Gracias, se me había olvidado. Esta cabeza mía...

Gámez, Baptista y Duda son los capitanes si no me equivoco.

Una muestra de lo que supone la bestia en el vestuario, que en medio año es ya el segundo capitán... le da mucha personalidad al equipo tanto dentro como fuera del campo.

• 2 semanas más tarde...

Una vez pasada la euforia de los fichajes y pensando pensando fríamente, y sobretodo con los últimos movimientos sobretodo de Atleti y Valencia la verdad que no me parece que este equipo sea mejor que Atletico, Valencia o Villarreal, me parece mejor plantilla que la del Sevilla, y ya nos han ganado.

Aún así lo normal es estar peleando con los que he nombrado por una plaza en Champions, y hay equipo para entrar como mínimo en Europa. Que ganas tengo ya de que llegue el lunes coño.

EDITO: Eso sí, profundidad de plantilla hay por un huevo, que el Lunes no esté Baptista y en su lugar haya que decidir entre Seba, Buonanotte, Duda, Rondón o Isco es la polla.

Me corro con cazorla...

Van Nistelrooy ya no da con su alma.

Pues partidazo el de hoy, mucho que comentar.

Para lo bueno;

- Para empezar, el nivel de juego dele quipo ha estado por las nubes, fruto de ello por ejemplo es el segundo gol que viene de una jugada de al menos 20 toques que se inicia en nuestra propia área. Parece un sueño que el Málaga juegue así, quien nos lo hubiera dicho hace años...

Este equipo va a jugar al fútbol.

- Cazorla ha estado ES-PEC-TA-CU-LAR, partido de crack crack, lo hacía todo bien, estaba en todas, 2 goles y 1 asistencia. Moviendo al equipo, llegando , creando peligro, no perdiendo balones, robandolos, partido completísimo del asturiano, que ahora si, ha demostrado lo que se ha pagado por él.

- Joaquín, de delantero, 2 golitos. Hoy no ha hecho falta que se echara el equipo a la espalda pero ha aportado bastante hoy.

- Duda en el mediocentro, no ha estado mal, pero contra un rival que no sea el Granada no sé si será el indicado...

- Jesús Gámez, muy buen partido del capitán también, ha disipado un poco las dudas que tenía sobre él después del partido de Sevilla. Es el rendimiento que hay que esperar de él. Visto lo de la selección, ojalá haga un buen año, que acompañado de una buena temporada del equipo igual lo llevan a la Eurocopa, a saber.

- No recuerdo nunca haber visto lo de hoy, un equipo rival totalmente impotente ante el Málaga. El Granada ni ha hecho ni ha podido hacer nada, se ha limitado a verlas venir, cada vez que intentaban algo se chocaban contra un muro.

- Maresca me esta sorprendiendo muchísimo, ya dió un aviso en Sevilla. Hoy ha jugado unos 30 minutos a un buen nivel, buscando el balón, cambiando el juego, moviendo al equipo, con algún que otro detalle de calidad, sin perder balones. Parece que tiene esta temporada un buen tono físico y ya no es un exjugador, es lo que menos me esperaba. Además por lo que se escucha y los comentarios que hace, se le ve muy comprometido con el equipo y el proyecto.

- Muy muy flojito este Granada, que parece que tiene nombres, pero el equipo en sí deja mucho que desear. Muy blandito. A Franco Jara que lo maten.

Para lo malo, que pese a la goleada y el espectáculo también lo ha habido;

- Van Nistelrooy, ya se le vio en Sevilla, y se ha ratificado hoy. Ahora mismo no está para titular, se le ve que quiere, pero no puede. Se le nota impotente, al final haciendo muchas faltas por pelear balones más de la cuenta. Los años pasan, y pesan.

- El problema es que a Rondón no se le ha visto mucho mejor cuando ha salido, también es verdad que ha tenido 15 minutos con un 4-0, pero físicamente se le ve que le falta una puntita, y se le ha visto excesivamente ansioso, haciendolo todo mal por querer tirar para adelante solo. Creo que la suplencia le está presionando.

- El Granada hoy ha sido una banda, pero la defensa ha dejado algún despiste tonto que un rival por lo que luchamos no va a perdonar. Si llegamos a tener enfrente a un equipo, Eliseu lo habría pasado muy mal.

- Buonanotte muy discreto, acaba dejar pasar la primera oportunidad. Muy bien en amistosos y pretemporada, hoy desapercibido.

- Al equipo se le empieza a ver conjuntado, pero es mejorable al replegar en defensa y se le nota que dentro de 10 partidos será mejor todavía.

Bueno, tras la derrota de Sevilla hemos hecho lo que necesitabamos, dar un golpe en la mesa a modo de aviso, que este año el Málaga también juega. La Champions este año va a estar cara.

Ya se puso fecha para el malaga-madrid que no se jugo por la huelga? Voy a intentar moverme para conseguir dos entradas, a ver en que acaba la cosa.

Rondón... haciendolo todo mal

Música para mis oídos xD

la verdad que fue una delicia ver al Málaga anoche, eso sí, ante un Granada que ni apareció...

La única nota negativa para mi es Eliseu, que cada vez me parece que defiende peor. ¿Vale por qué no jugó Monreal?

Ya se puso fecha para el malaga-madrid que no se jugo por la huelga? Voy a intentar moverme para conseguir dos entradas, a ver en que acaba la cosa.

¿Supongo que dirás el Málaga-Barça de la 1º jornada no?

Se juega si no me equivoco el 22 de Enero, por cierto si quieres venir vas a tener que reascarte el bolsillo, unos 90€ la más barata...

Además hazlo con tiempo porque para la 1a jornada se agotaron en 1 semana.

La única nota negativa para mi es Eliseu, que cada vez me parece que defiende peor. ¿Vale por qué no jugó Monreal?

Supongo que en partidos en casa y sobretodo con rivales más débiles Pellegrini va a apostar por la proyección ofensiva de Eliseu en lugar de Monreal, pero creo que se van a repartir mucho los mintuos esta temporada. Que por cierto, una tontería de Eliseu de las de ayer un Falcao, Soldado, Negredo o Rossi no la van a perdonar...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.