Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

No estoy para nada de acuerdo con el planteamiento de Pellegrini, con la obsesión de poner a Ruud en vez de a Rondón (al menos antes) la obsesión de que no juegue Recio, y algunas cosas más, pero... menos mal que vamos 6º que si no... lo que puede pasar me parece poco.

A mi tampoco me está gustando el equipo... pero PACIENCIA joder, que estamos en Europa.

Me quedo tranquilo porque sé que esto no representa ni al 1% de la afición, lo que he dicho, por el tipo de pintadas (Pellegrini Gallina del vestuario, ECHASTEIS JUGADORES fichasteis vividores, Manolo Gaspar presente, Sergio Sánchez borracho) me da que viene del entorno de algún jugador o ex-jugador que no se lleva muy bien con Pellegrini...

No sé, a mí me da que es un nota cualquiera que ha ido con un Spray y a tomar por culo :facepalm:

Lo de que no representa ni al 1% de la afición está claro, al igual que esos notas que apedrearon el autobús del málaga tampoco representa ni a un 1% de la afición del Betis.

Joder, que estais en Europa y os estais quejando?

Cierto es que se han perdido puntos que podrian haber ganado si no llega a ser por errores, pero que estais en una buena posición no creo que lo discuta nadie.

Sobre lo de Ruud decir que aqui teneis razón, Rondón debería ser titular por delantero del holandés.

Acabamos de fichar a Oscar Sielva del Espanyol con la carta de libertad para nuestro filial, me extraña que le den la cara de libertad un 14 de Noviembre cuando tenía ficha... en fin, tampoco perdemos nada y era una gran promesa.

Joder que raro lo de Sielva, prometía mucho, no se como lo han liberado

Viendo las crónicas del partido de ayer... ¿Bien el Mista Venezolano? :rolleyes:

Está claro que Ruud tiene que volver a ser titular por delante de él

Viendo las crónicas del partido de ayer... ¿Bien el Mista Venezolano? :rolleyes:

No ( xD ) y NO ( ;) ).

Resumen de ayer; Otro partido de mierda que se gana sin muchos problemas.

No ( :facepalm: ) y NO ( ;) ).

Resumen de ayer; Otro partido de mierda que se gana sin muchos problemas.

Que vida más dura... xD Parece que no quisieras que ganaran fácil xD

La primera parte fue una soberana mierda, pero la segunda, el Málaga jugó bastante bien, le sigue faltando algún creador en el centro, a parte de Isco, que bueno es el cabrón.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.