Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Y Baptista 2 meses fuera, vamos bien eh.

• 2 semanas más tarde...

El dinero te ayuda a ser un gran equipo pero para estar en la liga española en europa hace falta mucha suerte y mucho dinero ya que las 2 primeras plazas son fijas para real madrid y barcelona

Tiene muy mala pinta el equipo por lo demostrado este mes de Diciembre, la cosa está en calma porque la posición en la tabla no es mala, pero da la sensación de que esto tiene más pinta en cualquier momento de hundirse que de tirar parriba, y creo que tiene que haber unos malos rollos tremendos en el vestuario que no salen a la luz, pasan cosas muy raras; lo de Apoño, lo de Recio, quitarle la capitanía a Gámez porque "el mister prefiere que la tenga uno del centro del campo" para dársela a Demichelis el otro día...

A ver si mañana hago un resumen más amplio de lo que llevamos hasta ahora.

En este Málaga falla algo como dices Vale, algo gordo falla. Esperemos que se arregle muy pronto y que este equipo saque todo el fútbol que lleva dentro...

Vaya mesecito de Enero; Atlético, Real Madrid, Real Madrid, Barça y Sevilla para terminar. Y no estoy seguro de si se juegan las 2 jornadas contra el Barça seguidas, tener 2 partidos seguidos contra Madrid y Barça sería la destrucción.

Por otro lado estaba clarísimo que nos tenía que tocar el Madrid y el cruce del Barça. xD Para los aveturados que puedan decir "es que el Málaga tiene buenos jugadores" "es que el jeque-Málaga" "el Málaga puede planterle cara", adelanto que no, ni podemos ni lo haremos. xD

Acaba de volar por los aires mi pronóstico del Málaga finalista de Copa xD

Pero bueno, disfrutaré viendo como Pepe y Sergio Ramos se las ven y se las desean para parar la magia fútbolística de Rondón. Duelo en todo lo alto xD

[Advertencia: Que después nadie me cite diciendo que yo he comentado que van a fichar a tal y cual, es más, está sacado de otro foro]

Suena Vidic (aunque esté lesionado), el Niño Torres, Meireles y poco más. No son muy probables, Vidic lesionado, el Niño Torres que está peor que Rondon; y Meireles acaba de fichar por el Chelsea de su compatriota André Villas-Boas.

Respecto a las salidas, suena que pueden marcharse:

-Demichelis: Problemas personales.

-Kris: -

-Recio: -

-Rubén: Suena Kameni para sustituirle.

-Buonanotte: No tiene minutos y suena cesión a San Lorenzo de Almagro

He leído también que el vestuario está hecho trizas.

Los caneranos Recio y Portillo al final salen o se quedan?

Portillo se va cedido a un equipo puntero de Segunda, pero no recuerdo a cual ¬¬

Al Hércules me parece haber leído

Que se venga al Córdoba xD

Por otro lado, si lo del vestuario es cierto, empiezo a pensar que Pellegrini no es capaz de llevar grandes equipos... El jeque tiene que ir pensando en uno o dos centrales de categoría, un extremo en condiciones que plante cara a Joaquín y un buen delantero, si no me huelo que el Málaga se quedará en un proyecto de equipazo ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.