Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Si viene Borja Valero, me corro.

Lo dije hace tiempo y lo vuelvo a decir, el Málaga necesita un buen defensa que compita con Demichelis y Mathijsen y un buen delantero, además de un medio creativo (¿Borja Valero?) tras lo de Apoño.

No era tu uno de los que decía que no había mediocentros creativo sino interiores? :ph34r:

Editado por SFC-16

Lo dije hace tiempo y lo vuelvo a decir, el Málaga necesita un buen defensa que compita con Demichelis y Mathijsen y un buen delantero, además de un medio creativo (¿Borja Valero?) tras lo de Apoño.

No era tu uno de los que decía que no había mediocentros creativo sino interiores? :ph34r:

Es increíble como el mejor mediocentro (interior para los tiquismiquis)

Yo me he criado viendo a Beckham en el Manchester de "interior", por poner un emeplo.

Para mi un interior siempre ha sido un jugador de banda, pero sin llegar a ser tan ofensivo, rápido o desequilibrante.

Extremo -> Overmars

Interior -> Beckham

Si ahora la cosa ha cambiado y no tengo ni puta idea de fútbol pues lo siento. :blink:

Pos va a ser que no era yo uno de esos. :blink:

Me refiero a Galvez!!! por algo le he citao a él!!

Yo se que tu eres uno de los que opinaba como yo!

Me refiero a Galvez!!! por algo le he citao a él!!

Yo se que tu eres uno de los que opinaba como yo!

Menudo fail. :ph34r:

128347587844687500fail.jpg

Cuando me refiero a interiores me refiero a los que juegan por delante del mediocentro en un 4-3-3, principalmente. Mediocentro, mediocampista, centrocampista son términos más propios cuando juegan solo 2 en el medio.

Cuando me refiero a interiores me refiero a los que juegan por delante del mediocentro en un 4-3-3, principalmente. Mediocentro, mediocampista, centrocampista son términos más propios cuando juegan solo 2 en el medio.

Citando a un viejo conocido

Tio, en la vida puede ser lo mismo un mediocentro que un interior, no te empeñes.

:ph34r:

Citando a un viejo conocido

Tio, en la vida puede ser lo mismo un mediocentro que un interior, no te empeñes.

:ph34r:

Me estás dando la razón, no es lo mismo un mediocentro (Toulalan) que alguien jugando en el puesto de interior, tipo Borja Valero, Iniesta, Xavi, Lass y Khedira en el partido de ayer etc.

Editado por galvez_1987

Borja Valero está sobrevalorado, mucho. Humo. Buen futbolista, pero hasta ahí, el Málaga debe ir a por algo más. Granero molaría mucho, por ejemplo.

Borja Valero está sobrevalorado, mucho. Humo. Buen futbolista, pero hasta ahí, el Málaga debe ir a por algo más. Granero molaría mucho, por ejemplo.

Macho, manda huevos que creas que es mejor Granero que Valero... :ph34r:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.