Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Si viene Borja Valero, me corro.

Lo dije hace tiempo y lo vuelvo a decir, el Málaga necesita un buen defensa que compita con Demichelis y Mathijsen y un buen delantero, además de un medio creativo (¿Borja Valero?) tras lo de Apoño.

No era tu uno de los que decía que no había mediocentros creativo sino interiores? :ph34r:

Lo dije hace tiempo y lo vuelvo a decir, el Málaga necesita un buen defensa que compita con Demichelis y Mathijsen y un buen delantero, además de un medio creativo (¿Borja Valero?) tras lo de Apoño.

No era tu uno de los que decía que no había mediocentros creativo sino interiores? :ph34r:

Es increíble como el mejor mediocentro (interior para los tiquismiquis)

Yo me he criado viendo a Beckham en el Manchester de "interior", por poner un emeplo.

Para mi un interior siempre ha sido un jugador de banda, pero sin llegar a ser tan ofensivo, rápido o desequilibrante.

Extremo -> Overmars

Interior -> Beckham

Si ahora la cosa ha cambiado y no tengo ni puta idea de fútbol pues lo siento. :blink:

Pos va a ser que no era yo uno de esos. :blink:

Me refiero a Galvez!!! por algo le he citao a él!!

Yo se que tu eres uno de los que opinaba como yo!

Me refiero a Galvez!!! por algo le he citao a él!!

Yo se que tu eres uno de los que opinaba como yo!

Menudo fail. :ph34r:

128347587844687500fail.jpg

Cuando me refiero a interiores me refiero a los que juegan por delante del mediocentro en un 4-3-3, principalmente. Mediocentro, mediocampista, centrocampista son términos más propios cuando juegan solo 2 en el medio.

Cuando me refiero a interiores me refiero a los que juegan por delante del mediocentro en un 4-3-3, principalmente. Mediocentro, mediocampista, centrocampista son términos más propios cuando juegan solo 2 en el medio.

Citando a un viejo conocido

Tio, en la vida puede ser lo mismo un mediocentro que un interior, no te empeñes.

:ph34r:

Citando a un viejo conocido

Tio, en la vida puede ser lo mismo un mediocentro que un interior, no te empeñes.

:ph34r:

Me estás dando la razón, no es lo mismo un mediocentro (Toulalan) que alguien jugando en el puesto de interior, tipo Borja Valero, Iniesta, Xavi, Lass y Khedira en el partido de ayer etc.

Borja Valero está sobrevalorado, mucho. Humo. Buen futbolista, pero hasta ahí, el Málaga debe ir a por algo más. Granero molaría mucho, por ejemplo.

Borja Valero está sobrevalorado, mucho. Humo. Buen futbolista, pero hasta ahí, el Málaga debe ir a por algo más. Granero molaría mucho, por ejemplo.

Macho, manda huevos que creas que es mejor Granero que Valero... :ph34r:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.