Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Lendoiro ha llevado al equipo a ganar Ligas, Copas del Rey, y a jugar unas semifinales de Champions sin necesidad de nacer en Qatar y estar podrido de pasta. :blink:

Es que cuando el señor este llegó al Málaga tu no sabías lo que iba a hacer, puede salirte un inversor multimillonario que te devuelva a Europa con Cazorla o salir un señor que te deje en la ruina y esté en busca y captura después de dejar al equipo colgado al cuello. Yo, ante la duda, me quedo con lo que hay, que mejor malo conocido que bueno por conocer, además de que por mucho que se diga, la historia que tiene el Deportivo no se concibe sin Lendoiro, y aquí su marcha es una incognita del tipo muerte de Franco :blink: , muchos quieren que se vaya, otros que se quede, pero en el fondo nadie ve un Depor sin Lendoiro, y yo tampoco. El inversor del Deportivo fue él, y sin ser multimillonario 5 años después de ascender al equipo ya perdimos una liga en el último minuto. A ver de que son capaces los ricos de ahora. Además de que soy un romántico del fútbol y todos estos petrodolares, para mi gusto, le quitan gran parte de encanto a los méritos deportivos. City, Chelsea... por mi que se coman los mocos eternamente.

Gran duelo que se va a ver el domingo: Spahic-Escudé vs. Demichelis-Mathijsen. No sabria decir cual de las dos defensas es mas mala.

Es que cuando el señor este llegó al Málaga tu no sabías lo que iba a hacer, puede salirte un inversor multimillonario que te devuelva a Europa con Cazorla o salir un señor que te deje en la ruina y esté en busca y captura después de dejar al equipo colgado al cuello. Yo, ante la duda, me quedo con lo que hay, que mejor malo conocido que bueno por conocer, además de que por mucho que se diga, la historia que tiene el Deportivo no se concibe sin Lendoiro, y aquí su marcha es una incognita del tipo muerte de Franco :blink: , muchos quieren que se vaya, otros que se quede, pero en el fondo nadie ve un Depor sin Lendoiro, y yo tampoco. El inversor del Deportivo fue él, y sin ser multimillonario 5 años después de ascender al equipo ya perdimos una liga en el último minuto. A ver de que son capaces los ricos de ahora. Además de que soy un romántico del fútbol y todos estos petrodolares, para mi gusto, le quitan gran parte de encanto a los méritos deportivos. City, Chelsea... por mi que se coman los mocos eternamente.

Por eso recalqué las cosas que haría en el Depor. xD

Está claro que no todo es bueno, que le pregunten a Alavés, Racing (2 veces), Blackburn, Neuxatel y algunos más que se me escaparán...

Como dijo Fernando Sanz en su día, y los accionistas después de las juntas; nos ha tocado la lotería.

Gran duelo que se va a ver el domingo: Spahic-Escudé vs. Demichelis-Mathijsen. No sabria decir cual de las dos defensas es mas mala.

Bueno, las dos delanteras tampoco andan especialmente finas, ¿no? Será cuestión de ver quién falla más :blink:

Negredo-Babá (y de este no tengo ni puta idea) > Rondón-Van Nistelrooy

Yo tengo claro por qué lado se decanta la balanza. :blink:

Bueno, las dos delanteras tampoco andan especialmente finas, ¿no? Será cuestión de ver quién falla más :blink:

Negredo-Babá (y de este no tengo ni puta idea) > Rondón-Van Nistelrooy

Yo tengo claro por qué lado se decanta la balanza. xD

Kanoute y Van Nistelrooy podria no jugar y comentar como van las obras por Málaga y contarse batallitas :)

El duelo de verdad será el de Negredo contra Rondón

El duelo de verdad será el de Negredo contra Rondón

Ningún delantero del Sevilla tiene el nivel de Rondón :rolleyes:

Obviamente Milinko.

Por cierto, ayer escuché en Canal Sur Radio que Baptista lleva 2 meses sin cobrar. ¿Es esto cierto Vale?

Obviamente Milinko.

Por cierto, ayer escuché en Canal Sur Radio que Baptista lleva 2 meses sin cobrar. ¿Es esto cierto Vale?

Lo que lleva es dos meses sin jugar ni entrenar. :(

De cobrar aquí no se ha oído nada, a no ser que sea una decisión del jugador renunciar al dinero porque ni juega ni entrena no creo que eso sea verdad. :rolleyes:

Por cierto el club responde por los impagos;

1. Tal suspensión de derechos federativos SOLO significa que no puede inscribirse un nuevo jugador del Málaga Club de Fútbol en la competición oficial (Liga BBVA) hasta tanto se resuelva la denuncia de Osasuna. Por lo tanto, no afecta a los jugadores inscritos (incluido Carlos Kameni) ni impide siquiera nuevas contrataciones de jugadores.

2. El Málaga Club de Fútbol reconoce que existen retrasos en determinados pagos (entre ellos el de Osasuna) como consecuencia de la complejidad en aprobar presupuestos y transacciones con entidades extranjeras. Tales retrasos son puntuales (como sucedió con el Valencia C.F.) y menores en relación con las cifras globales que actualmente maneja el Málaga Club de Fútbol.

3. En un año, el Málaga Club de Fútbol ha recibido más de 120 millones de euros (unos 20.000 millones de las antiguas pesetas) y la entidad estima que esta cantidad, unida al aval personal del Sheikh Abdullah Bin Nasser Al-Thani deberían ser garantía suficiente para que terceros tuvieran la paciencia necesaria con los retrasos puntuales en pagos concretos, aunque entendamos que Osasuna está en su derecho a reclamar la cantidad adeudada, si bien este tipo de demandas solo se están realizando con el Málaga Club de Fútbol, y no con otros clubes.

4. En breve, como hasta la fecha ha sucedido, se recibirán los fondos necesarios para atender pagos pendientes, con lo cual dejará de tener efecto la suspensión de derechos federativos (y se posibilitará la inscripción de nuevos jugadores) que, por otro lado, hoy día no afecta al Málaga Club de Fútbol.

5. Uno de los objetivos prioritarios del Málaga Club de Fútbol para el futuro es mejorar la ejecución de los presupuestos financieros y de tesorería, que impidan los daños innecesarios que actualmente se están produciendo por retrasos injustificados en los pagos que, en gran medida, se producen por la complejidad que rodea la realización de operaciones financieras internacionales.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.