Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Rondon es el delantero mas malo que he visto ... Le he visto mas hechuras de delantero a Juanmi , y el malaga me es un club afin y me da pena que no consigue sus objetivos

Estaba claro de quién era el positivo xD

Aquí hay alguien que no vió la temporada pasada de Rondón en el Málaga.

Yo si lo vi el año pasado contra nosotros SadTroll.gif

Es que la pareja Demichelis-Mathijsen es la peor de la liga. Los dos están para el arrastre.

Claro, Da Silva y Paredes con Baresi y Beckembauer xD

Es que la pareja Demichelis-Mathijsen es la peor de la liga. Los dos están para el arrastre.

A Dorado no le hace falta ni pareja. El solo se basta.

Yo pienso que el problema de la defensa del malaga es con su forma de jugar , si tienes centrales que no son muy rapidos no puedes mandarlos arriba a la presion porque al minimo fallo, o llegan tarde y se cargan de tarjetas o dejan muchos huecos a su espalda que no pueden cubrir.

Estaba claro de quién era el positivo xD

;)

No quiero decir más que el karma es muy malo xD

A Dorado no le hace falta ni pareja. El solo se basta.

Spahic - Fazio, centrales de leyenda

• 2 semanas más tarde...

Bueno, solo queda decir que la empanada del Málaga es igual al producto de la personalidad del entrenador. Esto da un resultado de: Pellegrini a tomar por culo.

• 2 semanas más tarde...

Entrevista muy recomendable a Toulalan, para entender lo que es, como es y lo que aporta al equipo, ya que es medio Málaga;

Entrevista a Toulalan

• 2 semanas más tarde...

Como estará Rondón que celebra hasta los goles que no mete xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.