Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Por las risas que te echas sobre sus jugadores xD

Yo tengo a los jugadores del Málaga en un pedestal, especialmente al Mista Venezolano xD

Lo malo es que el pedestal es de cristal superfino y debajo pusiste clavos, cuenta todo ;)

La pena es haber fichado antes a Kameni que a "la Deidad" Aranzubía, ya lo lamentaréis (vosotros y las decenas de equipos que optaron por otros porteros) :blink:

Ya es, nosotros con ese manco que es Roberto, pudiendo haber optado por el Yashin riojano.

No jodamos comparando a Roberto con Aranzubia, por Dios. :blink:

Me encanta, siempre eligen las jornadas para hablar del gran Dani :blink: Un saludo al Córdoba

No jodamos comparando a Roberto con Aranzubia, por Dios. :blink:

Hombre, tienen muchas cosas en común... Fueron suplentes en su equipo de toda la vida, internacionales sub'21 y juegan en equipos que luchan por no descender y/o ascender a Primera xD

Y son propiedad de sus clubs, que no se te olvide :blink:

Y son propiedad de sus clubs, que no se te olvide :blink:

Es bueno saberlo, supongo que no querréis entonces a Diego Costa cedido la temporada que viene xD

A ver si con un poquito de suerte se lesiona algún titular más del Málaga antes del sábado a las 22:00. No hace falta que sea para toda la temporada, que es lo que se lleva por allí. Con una diarrea de dos horas entre las 22:00 y las 00:00 del sábado de Cazorla e Isco me conformo.

Gracias de antemano.

Cazorla e Isco son como rocas, no se lesionan nunca.

ajajajajaj y Milinko ¿Qué opinas del estado de salud de Kameni? :blink:

ajajajajaj y Milinko ¿Qué opinas del estado de salud de Kameni? :blink:

Otra roca xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.