Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Los niños son el futuro. xD

Cómo puede un niño de esa edad tener como ídolo a TOULALAN.

Manda cojones, es como si yo a mis 7 años hubiera tenido de ídolo a Kortabarría en vez de a Maradona.

Sacado de Twitter

HSV engaged the FIFA, because Malaga haven't paid any installment of the fee for Joris Mathijsen yet (€1.75m).

Pagad morosos, que nada mas habeis pagado por Sergio Sanchez (y ya es mala suerte)

Milinko trolleando en 3, 2, 1... xD

Milinko trolleando en 3, 2, 1... xD

No hay mucho espacio para trolear después de la explicación digna de Espinete que dieron la última vez en su comunicado...

En un año, el Málaga Club de Fútbol ha recibido más de 120 millones de euros (unos 20.000 millones de las antiguas pesetas) y la entidad estima que esta cantidad, unida al aval personal del Sheikh Abdullah Bin Nasser Al-Thani deberían ser garantía suficiente para que terceros tuvieran la paciencia necesaria con los retrasos puntuales en pagos concretos.

Se reduce en tengo pasta, tengo una persona con pasta, pero no os pago porque no me da la gana... tened paciencia que cobraréis algún día.

Se traduce en que el jeque tiene problemas con las transferencias Qatar-España y en vez de mandar cada mes un poquito de dinero manda cada 5 meses un pastizal y se paga todo de golpe.

Algunos se olvidan que el Málaga es el único equipo de Europa que paga todo al contado.

Se traduce en que el jeque tiene problemas con las transferencias Qatar-España y en vez de mandar cada mes un poquito de dinero manda cada 5 meses un pastizal y se paga todo de golpe.

Algunos se olvidan que el Málaga es el único equipo de Europa que paga todo al contado.

Sí claro, es que manda por avión bolsas con el símbolo del dólar... Un poquito de por favor, que las transferencias internacionales desde cualquier parte del globo tardan tres días en llegar a un banco.

Juas. Lástima que ya no esté Magico para que sacara a pasear las marionetas.

Vale por favor, que una transferencia se hace en 2 minutos desde un ordenador

Seguro que no puede hacer transferencias por problemas con windows .... Estos jeques,cuando compraran apple

EL jeque del Málaga va camino de convertirse en esto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.