Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

EL jeque del Málaga va camino de convertirse en esto

Si, tiene to la pinta. :)

Yo con que no condenen a mi presidente con 7 años de cárcel me conformo. xD

A ver si cumple condena así nos lo quitamos de en medio. Y que se lleve a Monchito xD

Si el Malaga CF no paga antes del Lunes al Hamburgo, Villarreal y Osasuna ,la UEFA lo sancionará quitando la plaza de europa que consigan...

Y Osasuna por qué?

Monreal supongo

Supones bien, el pago de los 2 kilos que vencían en diciembre.

Si tiene problemas de transferencias Qatar-España no es más fácil abrir una cuenta en España y transferir por ejemplo 20-30 millones e ir pagando los fichajes futuros. para luego no ir con prisas?

Me da que no le da la gana pagar.

Si tiene problemas de transferencias Qatar-España no es más fácil abrir una cuenta en España y transferir por ejemplo 20-30 millones e ir pagando los fichajes futuros. para luego no ir con prisas?

Me da que no le da la gana pagar.

Empiezo a pensar que el jeque se ha cansado del juguete.

Lo que está claro es que el fútbol no es un negocio de mucha rentabilidad. Probablemente el jeque pensó que todos los negocios adyacentes a la compra del Málaga (tipo la adjudicación del puerto...) compensarían la inversión necesaria para hacer del Málaga un equipo grande.

Pero, el Málaga, como casi todos los clubes de fútbol que no tienen una amplísima masa social detrás (y en España quitando los supergrandes y los grandes, no hay más) son pozos sin fondo y visto casos como el Deportivo o el Villarreal, los éxitos deportivos no significan un incremento extraordinario de masa social.

¿Quién es el presidente del Málaga?

¿Quién es el presidente del Málaga?

4011822w.jpg

Un saludo a todos, especialmente a los que se dedican a hablar de lo que hace o no hace el jeque sin tener la más mínima idea. :rolleyes:

Precisamente Milinko ha sido el que se ha puesto a pensar y entiende de que va la cosa.

Nosotros a concentrarnos en el fútbol, que tenemos 2 partidos en casa claves para el objetivo europeo, a ver como nos salen.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.