Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

La cantada de Kameni en el 1er gol es para hacerselo mirar.

El error de Seba Fernandez que no define estando solo en el area , es de infantiles.

Pero la verdad sea dicha, el estilo que propone Pellegrini con sus equipos me encanta, y creo que de aqui a poco tiempo si le dais tiempo a este entrenador y su equipo de trabajo podeis

llegar a superar lo que hizo con el Villareal, porque este malaga tiene mas poder economico que el que se le dio a Pellegrini en Villareal.

Tranquilos , este año Eufa, o Europa League ,como le dicen ahora . Porque para mi 3º Valencia y 4º Atletico madrid, si el madrid o el barca ganaran champions , podriais meteros en Champions perfectamente

El error de Seba Fernandez que no define estando solo en el area , es de infantiles.

Pero la verdad sea dicha, el estilo que propone Pellegrini con sus equipos me encanta, y creo que de aqui a poco tiempo si le dais tiempo a este entrenador y su equipo de trabajo podeis

llegar a superar lo que hizo con el Villareal, porque este malaga tiene mas poder economico que el que se le dio a Pellegrini en Villareal.

Tranquilos , este año Eufa, o Europa League ,como le dicen ahora . Porque para mi 3º Valencia y 4º Atletico madrid, si el madrid o el barca ganaran champions , podriais meteros en Champions perfectamente

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????

Yo creo que si el Celta de Vigo asciende tenemos la plaza Champions practicamente asegurada.

Olvidaros pues xD

¿Si un equipo español gana la champions , no hay una plaza mas al estar el ganador entre los 4 primeros ? Es una pregunta , no una afirmacion , a lo mejor estoy confundido , y si es asi , mil perdones.

No, no es así xD

No, no es así xD

Me deje los +1 en la zona de tetas , mañana te doy uno por sacarme de dudas . xD

Yo creo que lo de ayer fue mala suerte, combinado con fallos de portero y blandita defensa en los dos goles. Como dijo Pepe Mel, a lo mejor otro partido jugamos peor y ganamos y en cambio en otro jugamos mejor y perdemos. Esto es fútbol y si pasa esto, a joderse toca xD

La regla de que el campeón adquiere una plaza Champions para la próxima temporada se 'activa' solo si el campeón no logra clasificarse mediante las competiciones de su país a dicha competición, en todo caso que no se clasifique lo hace mediante la norma esta para que se le de la oportunidad de defender título. Esta norma si mal no recuerdo se inventó en ¿2005? cuando el Liverpool quedó quinto en la Premier y ganó la Champions frente al Milán y es igual tanto para Champions como para Europa League.

• 2 semanas más tarde...

Disfrutando como un niño chico. Esto es la polla.

Disfrutando como un niño chico. Esto es la polla.

Contra el Racing con 10 todo el partido. Ya podréis. mrgreen.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.