Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Yo no me quiero quitar de encima a Raulito, pero si me ofrecen un pastizal por él (y 10 millones de euros lo son) no me importa que se marche.

Además, prefiero que se marche al Málaga antes que al Athletic o el Osasuna.

Raul Albiol? No gracias, tenemos a Mathijsen :biggreen Dos empanados en el equipo no.

Ya enserio, que central veis que pueda encajar en el Málaga? Yo viendo el mercado, no tengo ni idea de a quien de puede fichar

Hombre yo incluso prefiero esperar a que acaben estos dos partidos y la temporada antes de ponerme a hablar de fichajes, que bastante nos estamos jugando.

Ya estamos matemáticamente en EL, objetivo cumplido, quién lo iba a decir, lo hubiera firmado con los ojos cerrados en Septiembre pero a día de hoy me sabe a poco... a 10 días del final quiero Champions!!! Lo del calderón va a ser un espectáculo, menuda final, me encantaría ir pero no voy a poder por trabajo...

¿Ha pensado el Málaga en Michu? Sería un sustituto de la hostia de Baptista.

Hombre yo incluso prefiero esperar a que acaben estos dos partidos y la temporada antes de ponerme a hablar de fichajes, que bastante nos estamos jugando.

Ya estamos matemáticamente en EL, objetivo cumplido, quién lo iba a decir, lo hubiera firmado con los ojos cerrados en Septiembre pero a día de hoy me sabe a poco... a 10 días del final quiero Champions!!! Lo del calderón va a ser un espectáculo, menuda final, me encantaría ir pero no voy a poder por trabajo...

¿Final? Yo con que no marque Rondón (y seguro que lo hace, maldito karma :cens: ) y saquemos los puntos necesarios para seguir en Europa League me conformo... Lo gordo viene luego, y creo que la mayoría de los atléticos vemos este partido más como un estorbo que otra cosa.

¿Final? Yo con que no marque Rondón (y seguro que lo hace, maldito karma :cens: ) y saquemos los puntos necesarios para seguir en Europa League me conformo... Lo gordo viene luego, y creo que la mayoría de los atléticos vemos este partido más como un estorbo que otra cosa.

Está claro, y teniendo una preciosa final europea 3 días después sería una pena que los jugadores se cansaran con la Champions tan lejos, es un buen momento para hacer debutar a chavales canteranos. xD

Está claro, y teniendo una preciosa final europea 3 días después sería una pena que los jugadores se cansaran con la Champions tan lejos, es un buen momento para hacer debutar a chavales canteranos. :biggreen

Con que juegue Koke de titular tenéis el partido ganado, no hacen falta más canteranos :biggreen

Cito para que no se pierda

Yo con que no marque Rondón (y seguro que lo hace, maldito karma :cens: )

"El argentino Diego Colotto tiene ofertas de Betis y Málaga para la siguiente campaña pero el argentino desea quedarse en Deportivo."

Os gustan los centrales lentos, no? xD

"El argentino Diego Colotto tiene ofertas de Betis y Málaga para la siguiente campaña pero el argentino desea quedarse en Deportivo."

Os gustan los centrales lentos, no? :biggreen

Me gustaría saber de quién es la información. Espero que no sea de los mismos que decían que lo quería el Barcelona ;)

Me gustaría saber de quién es la información. Espero que no sea de los mismos que decían que lo quería el Barcelona ;)

No no, es todo mentira, en verdad solo lo quiere el Alcoyano, que salgan los nombres de Barcelona, Valencia, Betis y Málaga es pura casualidad. A quien se le ocurriria fichar a este tio?

No no, es todo mentira, en verdad solo lo quiere el Alcoyano, que salgan los nombres de Barcelona, Valencia, Betis y Málaga es pura casualidad. A quien se le ocurriria fichar a este tio?

Pareces que estes hablando de Pique , y estas hablando de Colotto .. Un tio , no internacional , que viene de un equipo de 2º division y que lo quieren los grandes del mundo .Xisco creo que a veces , sobrevalorais lo que teneis y por eso despues teneis problemas de que no se cumplen vuestras espectativas .

Colotto, por edad , y por su curriculum, no conseguira nada mejor que quedarse en el depor

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.