Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Claro que deben reforzar, no tanto ya por las cifras goleadoras, que también, sino porque Ruud está acabado y Rondón no suma en el juego del Málaga. El fichaje es Falcao si van a Champions. Si no, pues otra cosa. Huntelaar, algo así. Pero el fichaje es Falcao.

Claro que deben reforzar, no tanto ya por las cifras goleadoras, que también, sino porque Ruud está acabado y Rondón no suma en el juego del Málaga. El fichaje es Falcao si van a Champions. Si no, pues otra cosa. Huntelaar, algo así. Pero el fichaje es Falcao.

A Falcao déjalo tranquilo, Áxel.

Pues no tiene que soltar tela el Málaga para llevarse a Falcao, hablamos de 50 millones de euros mínimo. Y si vienen con ese dinero yo encantado, fichamos a Diego, renovamos a Adrián y nos traemos a Negredo para sustituir al colombiano... todos contentos.

Eso sí, siempre contando con que Falcao quiera ir al Málaga.

Espera que me situe. Releo tu mensaje y creo quen das a entender que Falcao es un delantero Champions espectacular, y si no, que vayan a por un tal Huntelaar que es un paquetillo que no llega a Falcao a los tobillos.

¿Voy desencaminado? Es para darte el negativo o no xD

La clausula de Falcao es de 60 millones :)

Espera que me situe. Releo tu mensaje y creo quen das a entender que Falcao es un delantero Champions espectacular, y si no, que vayan a por un tal Huntelaar que es un paquetillo que no llega a Falcao a los tobillos.

¿Voy desencaminado? Es para darte el negativo o no :biggreen

No vas mal desencaminado pero ha dicho una verdad, Huntelaar no es un paquetillo, es un buen delantero pero es que Falcao es de nivel mundial.

¿Voy desencaminado? Es para darte el negativo o no :biggreen

A mí lo de que Rondón no suma al juego del Málaga me ha sorprendido, más que nada porque Falcao no es que destaque por ser un futbolista que aporte mucho juego a un equipo. Pero es rey, uno ya está acostumbrado xD

Es más, ya no sólo es el precio, si no el rival, si "el imputado" vende al mejor delantero nuestro a un club tan amado en Sevilla como es el Málaga, creo que lo apedrean mínimamente.

Pero no decías que allí pasabais del Málaga y le dabais la misma importancia que al Racing de Santander? :biggreen

Negredo... si entraramos en Champions preferiría otras opciones, necesitamos un delantero centro como el comer, pero no creo que ese perfil sea el más indicado, aunque de precio no está nada mal. Un delantero del perfil Lewandoski me encantaría, un tío técnico, con movilidad, que se asocia, aguanta bien el balón y encima mete goles, aunque lleva dos años campeón con el Dortmund y supongo que querrá dar un salto de calidad mayor.

Aquí se ha hablado hoy muy fuerte de eso, Negredo cerca por 14 kilos, Botía está fichado, y Javi Fuego está cerca por medio millón. Además de que el club irá a por Bruno del Villarreal (Valencia también va a por él) y ha sonado también Giovinco, que lleva sonando años y me parecería un fichaje es-pec-ta-cu-lar.

Aunque eso, son rumores y aquí todos los años tenemos cientos, a ganar el Domingo y luego ya especularemos.

No entiendo ese fichaje, que alguien me lo explique

Pues que es buenísimo, esa es la explicación.

Tan bueno es? Yo no lo he seguido mucho, pero no sé, viendo la edad, los equipos en los que ha estado y tal...

No creo que venga para ser titular. El Málaga fichará un interior de calidad para acompañar a Toulalan, y Javi Fuego vendrá para rotar y jugar bastantes minutos.

Presupongo que la llegada de Javi Fuego pone las cosas aún más difíciles a Apoño

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.