Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Yo no tengo palabras para lo que he vivido hoy, una aficion acostumbrada de por vida a pasarlo mal... esto es un puto sueño...

Ahora a dormir que mañana uno trabaja y de resaca, ya hablare en frio y hare valoraciones del proyecto, temporada, jugadores, fichajes, etc...

Muchas gracias a todos los foreros que han felicitado, hoy miles y miles de personas hemos vivido algo que durante toda mi vida solo pense queblo veria en la PlayStation, a disfrutar!

Volviendo a la liga, me lo estoy imaginando... El Atlético golea al Villarreal, Málaga empate a cero en el minuto 90 y...

Gol de Rondón en el 93... La venganza definitiva del karma :facepalm:

No ha sido así, pero se ha acercado xD

Enhorabuena, boquerones. Gran temporada.

Ésto es un ejemplo de un millonario haciendo las cosas con cabeza en un club de fútbol. Disfrutadlo.

Y enhorabuena a Milinko por su contribución reflejada en ese gol de Rondón.

Enhorabuena!

Es lo único que deseaba esta jornada, que se metiera el Málaga en Champions. Y todo para ver que fichajes trae el jeque xD

Venga va, os dejo unas exclusivas que me dijo ayer alguien muy cercano al club y tiene bastante credibilidad, ya adelanto fichajes otras veces.

Botía, Borja Valero y ojo.. PEPE REINA!! (que no se ni pa que lo queremos) están fichados. Y Negredo está muy cerca.

A ver si es verdad y ya tenemos a este hombre como topo, pero lo de Reina no sé a que carajo viene.

Hombre Kameni y Willy a mi no me inspiran mucha confianza para la Champions xD

Lo raro es lo de Botía, que en estos dias se venia comentando que el Barça lo iba a repescar para meterlo en alguna operación, será este el caso? Aunque no me imagino al Barça yendo a por un jugador del Málaga y metiendo a Botía...

Estoy trabajando y no puedo hablar mucho, pero en directo Van Nistelrooy acaba de confirmar que el de ayer fue su ultimo partido como futbolista, se veia venir porque tras el partido fue manteado por la plantilla.

Futbolisticamente no ha aportado gran cosa al equipo porque su cuerpo no podia dar mas de si, pero a la plantilla ha aportado muchisimo, una profesionalidad y humildad tremendas, es muy querido en el equipo, ha hecho un trabajo ejemplar, falta mas gente como el en el futbol. Ha sido un orgullo para los malaguistas ver a uno de los mejores delanteros que ha habido la ultima decada defender esta camiseta de esa manera.

Hombre Kameni y Willy a mi no me inspiran mucha confianza para la Champions :biggreen

Lo raro es lo de Botía, que en estos dias se venia comentando que el Barça lo iba a repescar para meterlo en alguna operación, será este el caso? Aunque no me imagino al Barça yendo a por un jugador del Málaga y metiendo a Botía...

Yo había oído que el Barcelona lo repescaba para incluirlo en la operación Adrián, dado que el Atlético está muy interesado en el central del Sporting.

Pero bueno, ya sabemos lo que toca este verano, todo futbolista de más o menos nivel será vinculado inexorablemente al Málaga por la prensa.

Venga va, os dejo unas exclusivas que me dijo ayer alguien muy cercano al club y tiene bastante credibilidad, ya adelanto fichajes otras veces.

Botía, Borja Valero y ojo.. PEPE REINA!! (que no se ni pa que lo queremos) están fichados. Y Negredo está muy cerca.

A ver si es verdad y ya tenemos a este hombre como topo, pero lo de Reina no sé a que carajo viene.

Buenos fichajes si se concretan, y todos españoles.

Aún así, no se espera el desembolso por alguna "estrella"? Lo malo es que no estáis clasificados directamente para la Champions y hay que jugar previa. Eso puede "alejar" a algunos jugadores.

Hombre, vale, yo lo de Reina no lo vería fuera de lugar más allá de que pienses que hay otras parcelas que reforzar con más urgencia.

Es decir; entiendo que me puedas decir; "antes de a por otro portero, busco a otro futbolista". Pero por mejorar la portería, yo creo que mejora lo que tenéis ahora mismo.

Hombre Kameni y Willy a mi no me inspiran mucha confianza para la Champions :biggreen

Yo había oído que el Barcelona lo repescaba para incluirlo en la operación Adrián, dado que el Atlético está muy interesado en el central del Sporting.

Pero bueno, ya sabemos lo que toca este verano, todo futbolista de más o menos nivel será vinculado inexorablemente al Málaga por la prensa.

A mi ese rumor si que me parece creíble por el simple hecho de que hay un interés real del Barça en un jugador del Atleti y que el traspaso podría rondar los 20 kilos. Pero si hay un traspaso Barça-Málaga, que jugador del Malaga querría el Barça para incluir a Botía? Solo se me ocurre Cazorla, y ni lo veo saliendo del Málaga ni lo veo en el Camp Nou.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.