Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Rondon es crack.

• 3 semanas más tarde...

Venía a ponerlo. 1904, con un par.

ME PASO DESPUÉS DE UN MES SOLO PARA DECIR QUE ME QUIERO MORIR Y COMO HAGAN ESO CON EL ESCUDO VOY Y QUEMO LA ROSALEDA.

VENGA HASTA ALUEGO

Madre de dios (qee)::|:blink2::wacko2:

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

¿Y esa es la mejora que se supone que le harian al escudo? :clapp:

Yo creo que muchas de esas "filtraciones" son globos sonda que mandan las directivas a través de foros o medios afines para ver la opinión de la afición antes de tomar una decisión que implica riesgos.

De ser así, imagino que los directivos del Málaga dejarán el escudo como está y mandarán ese diseño a la papelera.

Yo creo que muchas de esas "filtraciones" son globos sonda que mandan las directivas a través de foros o medios afines para ver la opinión de la afición antes de tomar una decisión que implica riesgos.

De ser así, imagino que los directivos del Málaga dejarán el escudo como está y mandarán ese diseño a la papelera.

Si, la camiseta del Depor que salió hace un mes también era una filtración xD xD

Cómo va a ser eso cierto si está todo pixelado!! Parece que se ha hecho con el mítico editor de escudos del PES (o FIFA) pixel a pixel!

Comunicado oficial del club; http://www.malagacf.com/es/noticia/actualidad/comunicado-malaga-club-futbol/131/63441

Parece que se han echado para atrás tras las críticas de la afición pero dice en el comunicado que la intención del club es acabar cambiando el escudo, aunque de momento para la próxima temporada no habrá cambio.

Yo espero que no haya cambios en el escudo a corto plazo de ninguna manera, me gusta el actual, me parece moderno y un cambio radical del escudo unido a todos los cambios que está sufriendo el club me daría la sensación de perder la identidad completamente.

Comunicado oficial del club; http://www.malagacf....utbol/131/63441

Parece que se han echado para atrás tras las críticas de la afición pero dice en el comunicado que la intención del club es acabar cambiando el escudo, aunque de momento para la próxima temporada no habrá cambio.

Yo espero que no haya cambios en el escudo a corto plazo de ninguna manera, me gusta el actual, me parece moderno y un cambio radical del escudo unido a todos los cambios que está sufriendo el club me daría la sensación de perder la identidad completamente.

Lo que decía Asiorcajo, globo sonda. Lo próximo es ver como le sienta a la afición poner la media luna en el escudo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.