Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Hola, Cazorla ha dicho que la plantilla a día de hoy ha cobrado hasta dos mensualidades de la temporada 2012-2013, lo digo por si alguien quería seguir echando mierda que se aguante un poquito más, a ver si dentro de un tiempo hay suerte.

En cuanto a lo de Negredo, ojalá sea verdad, pero el propio jeque ha dicho por twitter que no sabe nada acerca de Negredo y que llegarán fichajes pronto, no comenta nada acerca de las inversiones. Yo creo que unos 50 kilos si que puede ser que se invierta en total.

Me da a mí que el jeque ya ha puesto fin a sus inversiones multimillonarias. Mucho Borja Valero, Botía, Negredo, Bruno, Snejder... pero un mes y pico después del final de liga lo único que han hecho es renovar a Maresca.

Si lo dice el mismo que hace un año dijo que mucho jeque pero solo fichaban a viejas glorias y borrachos me quedo más tranquilo. :biggreen

Yo creo que unos 50 kilos si que puede ser que se invierta en total.

Por cierto el jeque por twitter es cuanto menos peculiar, responde a un monton de personas, a algunas con un español que deja mucho que desear, y de vez en cuando suelta tweets tan guapos como "We are the Champions España & Malaga c.f ♥" acompañado de este vídeo;

http://www.youtube.com/watch?v=srcVDNUE0E8&feature=related

o "Buenas noches para todos Malaguista ♥" , le encanta poner corazones.

???? :biggreen

Yo todavía tengo esperanzas de que os echen en la previa... Si la jugáis xD

Baptista lesionado 4 meses más, sin haberse terminado de recuperar de la que tenía. Este se nos retira ya este año, me cago en la puta.

Yo sigo diciendo que me gustaría ver a Michu en su lugar... :silb:

Sigue subiendo la oferta.

Parece que ya vamos por 20M + Camacho. El único obstaculo, la forma de pago, el Sevilla pide que se pague gran parte al contado y el Málaga no quiere.

20M + Camacho (que por mu malo que sea es joven y sumaría en la plantilla) ---> IT'S TIME TO FAP

20M + Camacho por Negredo y me hago del Marbella.

20M + Camacho, y yo personalmente le hago una mezquita al moro en Sevilla xD

No alcanzo a comprender estas cosas. ¿El Málaga no puede aspirar a algo mejor con 20 millones?

El mismo Adrián...

No nos jodas el negocio!!!

Como no fichemos a Negredo me voy a reir... xD

Si lo fichamos no me voy a reir tanto. :( Aunque me suena raro, porque el club negocia hasta morir los fichajes y este se sale batsante de precio, aunque si lo dan por hecho en todos lados... Toulalan 11M, Cazorla 19 y Negredo 20?? Me quiero morir.

Bueno... a mí si no se vende a Negredo tampoco me produce tristeza, es un jugador muy válido para ESTE Sevilla.

Pero es que 20M es mucha tela!

Ya en serio, yo dudo mucho de que la operación se cierre, es mucho dinero por un jugador que bajo mi punto de vista no los vale.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.