Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Pues ya que estáis fichar de suplente de Luca Toni a Klose.

"Exijo que se haga un reparto igualitario de los derechos televisivos entre todos los clubes. Y no es otra cosa sino que hay corrupción y sobornos por parte de algunos clubes pequeños para que no pidan igualdad en los derechos televisivos. ¿Cómo se van a desarrollar los equipos y el interés de la mejor liga del mundo cuando suceden estas cosas? Esto hace daño a la Liga".

Como dice el dicho, qué fácil es ser comunista con el dinero de los demás y qué difícil con el propio... Es como si yo exijiese a un jeque con cientos de millones de euros que los repartiese equitativamente entre la población de España o en su país :coffee:

Y por qué debería regalar su dinero?? :coffee:

Si si, lo de Luca Toni está tan cerca y tan confirmado que ningún medio local ha comentado nada al respecto. Seguid haciendole caso de los fichajes del Málaga a los medios nacionales, novatos, que sois unos novatos. xD

Bueno... medios locales dijeron que Negredo estaba cerrado y sería anunciado el Jueves pasado y todavía estoy esperando ese anuncio :silb:

Negredo estaba cerrado por 17 kilos y parece ser que Del Nido ha pedido 20, con lo que la negociación se ha quedado parada.

El Málaga quiere un delantero 'estrella'. Si jugaban en Europa League tenían pensado traer a Negredo, pero si finalmente van a Champions parece que irán a por alguien de nivel superior.

Esto me lo ha contado un periodista malagueño, no sé qué credibilidad darle xD

Negredo estaba cerrado por 17 kilos y parece ser que Del Nido ha pedido 20, con lo que la negociación se ha quedado parada.

El Málaga quiere un delantero 'estrella'. Si jugaban en Europa League tenían pensado traer a Negredo, pero si finalmente van a Champions parece que irán a por alguien de nivel superior.

Esto me lo ha contado un periodista malagueño, no sé qué credibilidad darle :biggreen

Entonces no estaba cerrado. xD

Negredo, Van Persie ( jajajajajajaja), Luca Toni.... Yo creo que va a venir un buen delantero, de nivel Champions, pero no será un van Persie, pero tampoco un Luca Toni de la vida. Aunque no descartaría que aparte de ese delantero titular traigan a otro corte Luca Toni para que sea suplente.

Esto me lo ha contado un periodista malagueño, no sé qué credibilidad darle :biggreen

Credibilidad 0.

Según me cuentan, el Málaga no ha ofertado ni un sólo euro por Negredo. Pidieron precio y DN les dijo que 25M. Ahí quedó la cosa.

¿Entonces lo que a tí te han contado sí tiene credibilidad y lo que me han contado a mí no o cómo va eso?

Entonces no estaba cerrado. :biggreen

También estaba cerrado Jordi Alba por 15 y el Valencia pidió 20.

¿Entonces lo que a tí te han contado sí tiene credibilidad y lo que me han contado a mí no o cómo va eso?

Doy más credibilidad a algo que ha salido desde dentro del Sevilla a algo que sale de la prensa.

Entonces no estaba cerrado. :biggreen

También estaba cerrado Jordi Alba por 15 y el Valencia pidió 20.

Y acabaron en 14, no? (N)

"Exijo que se haga un reparto igualitario de los derechos televisivos entre todos los clubes. Y no es otra cosa sino que hay corrupción y sobornos por parte de algunos clubes pequeños para que no pidan igualdad en los derechos televisivos. ¿Cómo se van a desarrollar los equipos y el interés de la mejor liga del mundo cuando suceden estas cosas? Esto hace daño a la Liga".

Como dice el dicho, qué fácil es ser comunista con el dinero de los demás y qué difícil con el propio... Es como si yo exijiese a un jeque con cientos de millones de euros que los repartiese equitativamente entre la población de España o en su país :coffee:

Y por qué debería regalar su dinero?? :coffee:

No sé, ¿por qué quiere que el Barcelona y el Real Madrid regalen su dinero? También podíamos hacer lo siguiente, el presupuesto de traspasos de todos los equipos lo ponemos en un fondo común y lo asignamos equitativamente a cada equipo, seguro que al jeque no le hace gracia que el Levante tenga la misma capacidad adquisitiva que el Málaga. La misma gracia me hace a mí que un equipo como el Málaga con una demanda televisiva ridícula tenga un contrato televisivo cercano al del Atlético que es el tercero con más demanda junto con el Valencia.

Ya lo decía mi abuelo, con pólvora ajena bien se tira.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.