Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Hombre, que venza el pago el 15 de julio y lo denuncien una semana después demuestra claramente una cosa... Osasuna quiere jugar la EL xD

Siento que el que tenga que decir esto sea yo (porque lo hago muchas veces) pero iros a offtopicquear a otra parte con los RG, Joels y compañía.

Coño, pensaba que los malagueños estabáis debajo de una piedra... ¿Algo que comentar sobre que no pagáis a los jugadores ni a los clubes de los jugadores que ficháis?

Así también me clasifico yo para la Champions, ficho a Cazorla, Toulalan, Joaquín and cía y no los pago :biggreen

Hombre, teniendo en cuenta que el Málaga deberá ( si es que los debe) 20M como mucho y aquí hay gente pajeándose por entrar en Champions/Uefa y sus equipos deben 100M o 200M de € a Hacienda, pues...

La envidia de muchos (en este foro no abunda por suerte) pero por ahí fuera si, al Málaga le van a echar mierda hasta que pase algo y esa gente se tenga que callar la boca.

Nada más.

Pongo lo mismo de páginas atrás.

Por lo que decís que el Málaga debe tanto (¿18?) y el Atlético 120 digo que todos los clubes que tienen deudas con hacienda firmaron el modo de devolverlas mediante plazos y el Atlético está cumpliendo los plazos el problema viene cuando se pasan los plazos y no pagas la parte que corresponde a ese plazo.

Hombre, que venza el pago el 15 de julio y lo denuncien una semana después demuestra claramente una cosa... Osasuna quiere jugar la EL :biggreen

Queremos llegar de nuevo a las semis de EL como hace unos años :biggreen

Según As Osasuna ha denunciado al Málaga por no pagar un millón de euros, el equivalente al tercer plazo del fichaje de Monreal.

Según As Osasuna ha denunciado al Málaga por no pagar un millón de euros, el equivalente al tercer plazo del fichaje de Monreal.

Moderadores :facepalm:

Ya está puesto en la página anterior por Beovide y comentada, el Diario de Navarra publicó la noticia ayer. Pero dicen por Málaga que viene la mano derecha del jeque con las bolsas de dinero $$$ y va a solucionar todos los temas...

Osasuna está apuradillo porque el gobierno navarro le acaba de retirar al subvención xD

Osasuna está apuradillo porque el gobierno navarro le acaba de retirar al subvención :biggreen

Como es esto, a ver si me entero. Los clubes de fútbol deben dinero a Hacienda pero en cambio reciben dinero público en forma de subvenciones, patrocinios y derechos televisivos.

País de pandereta se dice ¿no?

Osasuna está apuradillo porque el gobierno navarro le acaba de retirar al subvención :biggreen

Como es esto, a ver si me entero. Los clubes de fútbol deben dinero a Hacienda pero en cambio reciben dinero público en forma de subvenciones, patrocinios y derechos televisivos.

País de pandereta se dice ¿no?

No pagan, pero nos aplazan la deuda diez años, igualmente en osasuna tenemos dos opciones, o volver a el SADAR o vender el nombre del club, ya me estoy imaginando, el Mercado Arena o el Reyno de Mercadona... :facepalm:

El mercadona ya tiene al villareal xD

Como ya no pueden negar que existen impagos, ahora han encontrado al culpable de todo esto... No, no es el jeque que paga cuando le viene en gana, el culpable es:

El Atlético de Madrid maniobra para arrebatarle la cuarta plaza al Málaga

http://malagacf.diar...a-20120724.html

"Por si alguien tenía duda de quién maneja los hilos de la campaña mediática que desde Madrid hay contra el Málaga, ayer quedó todo en evidencia. El Atlético de Madrid, que cuenta en los medios de comunicación deportivos de ámbito nacional con periodistas de reconocida influencia, ha llegado incluso a dirigirse a la UEFA, aunque no de forma oficial, para intentar conocer la situación del Málaga, así como para dar 'pistas' de lo que ellos consideran como una situación económica tan negativa para el club malagueño que le impediría competir en la Champions League."

Somos malos

20060912120223-mr-burns.gif

P.D.:

Al final Atletico y osasuna vamos a trabajar en equipo para conseguir lo que queremos :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.