Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Es que es una campaña desde la capital para beneficiar al Atleti, yo no tengo ni la menor duda.

Exacto, que vayan denunciando por impagos al Málaga jugadores, Villrreal, River Plate, Osasuna, Valencia... es todo por culpa del Atlético y su campaña.

¿donde digo yo que sea culpa del Atlético?

Cuando el Mallorca no pudo jugar Competiciones europeas por las deudas no recuerdo una campaña del AS como la que hay este año. ¿Casualidad? No lo creo.

¿donde digo yo que sea culpa del Atlético?

Cuando el Mallorca no pudo jugar Competiciones europeas por las deudas no recuerdo una campaña del AS como la que hay este año. ¿Casualidad? No lo creo.

Tampoco recuerdo al Mallorca hablando de que lo perseguía la prensa por decir que no iba a poder jugar en Europa por las deudas, la prensa lo decía, era verdad y se asumía. Lo que sí hoy es cagarse en la madre de los del Villarreal que fueron los que les denunciaron y quienes eran beneficiarios directos de que no jugase competición europea.

P.D.: Y añado, esta situación no es nueva, ya pasó hace meses y entonces nadie dijo que era una campaña para beneficiar al Atlético... ¿ahora sí lo es?

Editado por Milinko

Es que es una campaña desde la capital para beneficiar al Atleti, yo no tengo ni la menor duda.

desde la anorancia mas asoluta.....que incidencia pueden tener los titulares de marca? como se va a beneficiar de ello el Atletico? si sale en portada el paquete el malaga sera mayor?

Miguel Angel Blanco Mata - Por Facebook escribió:

Esta es mi información y si finalmente no es cierta, no volveré a creer a quien se la he leido: Ghubn llega hoy, entre el mediodía y la noche y mañana a las 12 dará una rueda de prensa en la que anunciará que han puesto dos demandas.Hay cuatro fichajes cerrados:

- Un delantero de 38M €

- Otro delantero de 20M €

- Un centrocampista de 8M € (Bruno Soriano)

- Un central de 12M €

Las presentaciones de estos cuatro fichajes serán: uno el viernes 27, otro el sábado 28 y las dos que quedan el domingo 29.

Para primeros de agosto podría estar cerrado un portero que vendría para ser titular, literalmente dicen q es un porterazo.Insisto esta es una información que no es mía y me da cierta credibilidad quien se la he leído, no matéis al mensajero, en este caso, a mí

P.D.: Ahora que diga Merchan q es una exclusiva suya

jajajaj eso no se lo cree ni él xD

Como fichen a un portero me vuelvo loco, tengo en el comunio a caballero y Kameni y tendré que fichar a este...

Nah, ni caso, que seguro que no paga y se van a segunda :biggreen

El otro día leí en el AS que ni puede bajar a 2ª ni perder la plaza Champions porque las denuncias de los clubes son a la LFP, no a la UEFA, y la LFP no tiene capacidad de revocar licencias europeas.

Cachís, yo que seguía soñando con que el jeque no se enterase por el Ramadán para estar en Champions la temporada que viene xD

El Málaga negocia la venta del club al grupo albanés Tiça

La Cadena COPE adelanta la posible venta del club al grupo al grupo petrolero Tiça. Su propietario se ha visto involucrado en distintos conflictos por impagos.

El Málaga CF negocia la venta del club al grupo inversor Oil Taçi, que lleva el apellido de su magnate, el albanés Rezart Taçi. Se trata de una empresa petrolera a manos de un enamorado del fútbol, que ya sonó en la prensa española el pasado año cuando pagó al Real Madrid 2,5 millones de euros para que jugara ante el modesto Gramozi.

Taçi también compró el pasado verano el 80% de la propiedad del Bolonia a cambio de 43 millones de euros. Además de mantener cuentas pendientes con Villarreal y Osasuna por impagos, es el sponsor oficial de las camisetas del Milan AC. Según la prensa de su país, Rezart Taçi habría estado en prisión por presuntos escándalos.

La entidad malaguista se encuentra en una situación complicada a causa de mala gestión económica del jeque árabe propietario club.

A Milinko le gusta ésto tick15.gif

Editado por Xisco

Como sea cierto se acabo el euro malaga y cuidado que no siga los pasos de Celta y Villarreal y acaben en segunda tras estar en champions. No ha llegado ningun jeque bueno aqui.

Nada, todo eso es fruto de la campaña de la prensa mesetaria...

vale, manifiestate y coméntanos al respecto xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.