Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Enorme partidaco en Marca tv

Parece que al final el delantero va a ser Javi Guerra. A mi me encanta, hasta diría que es mejor que Rondón, que siempre me pareció una mentira xD

Parece que al final el delantero va a ser Javi Guerra. A mi me encanta, hasta diría que es mejor que Rondón, que siempre me pareció una mentira :biggreen

Mentira no, globo o Mista Venezolano...

Por otro lado, parece que el Atlético ya ha encontrado al sustituto de Diego, más joven y más barato...

Isco se acerca al Manzanares

A punto de salir del Málaga

Francisco Alarcón Suárez "Isco" esta cada vez más cerca de convertirse en el último fichaje que sale del Málaga esta temporada y, evidentemente, se convertiría en la útlima incorporación del Atlético de Madrid para la nueva plantilla del "Cholo" Simeone. Isco sale del Málaga, como han hecho y harán muchos de sus ya excompañeros, para resolver los problemas que están teniendo los jugadores con el club malacitano; y el Atlético de Madrid es el equipo que le ha presentado una oferta para que salga en dirección a la ribera del Manzanares.

Jojojo, más leña al fuego

Fuente fiable: http://www.fichajes....s-20120809.html; no tenemos 2,5 millones para pagar el plazo que falta por Falcao y vamos a fichar a Isco :yep:

Sorteo benévolo. El Panathianikos

Y encima los dirige Jesualdo Ferreira xD

Y encima los dirige Jesualdo Ferreira :biggreen

Se puede dar un OWNED curioso xD

Si se gana en la Ida 2-0 o más creo que el pase es factible.

El más fácil de los que había.

No deberíais tener muchos problemas para pasar, pero tal y como están las cosas por Málaga... a saber.

Pues a mi me parece que os estáis precipitando y mucho, no me extrañaría nada que pasara el Panathinaikos, la verdad...

El Málaga pasa fácil, he dicho

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.