Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Ahí viene Picho a preguntar a cuentos leuros está la camiseta del Málaga + serigrafía xD

Me meto con Bojan y @Picho no me da un negativo. El foro no es lo que era :(

Vuelvo a probarlo.

Saviola está acabado y no vale ni para el Estepona.

Bojan lo haría muy bien en el Sabadell, pero de natación.

xD

Dicen que habrá 4 o 5 fichajes y empezarán a llegar a partir de mañana. Maresca se pira a la Sampdoria, hace unos meses ofrecían 2 millones, si fichas a un tio de 31 años gratis que estaba medio acabado, hace 10 partidos buenos, 2 muy buenos y lo vendes con 33 años por 2 millones creo que hemos triunfado. Lo de regalarlo no creo que tenga sentido tal y como está la plantilla.

Twitters italianos aseguran que Bojan mañana viaja a Málaga y está casi hecho. Me fliparía ese fichaje con las cosas que están sonando... Otro que suena es Roque Santa Cruz, que dudo bastante más que venga...

DiarioSur dice que el tal Iturra está fichado, no se nada sobre él aparte de lo que decís por aquí. Si tan bueno es como es que llega al 27 de Agosto sin equipo??

Pertenece a un fondo de inversión , el murcia queria quedarselo pero el fondo le pedia medio millon de € y el murcia y no estaba dispuesto a pagarlo y ahora llega al Málaga no se si porque se ha desvinculado del fondo de inv. y llega totalmente libre o que el fondo lo colocla gratis en el Málaga por el escaparate que supone jugar en primera div. de españa y en competicion europea(posiblemente CL). Lo de bojan no lo veo claro , no veo a la roma cediendo a un jugador que el año pasado le costo 12 kilos y que el barça debe repescar el año que viene por 13 , lo de santa cruz lo veo factible , pero tambien sono chamakh y me convence mas que el paraguayo.

@Xisco Ya me informé cuando sonaba Saviola. Si viene uno de los dos la camiseta cae sí o sí. xD

@SFC-16 Ni por poner la versión completa en el foro. xD

dicen los periodicos locales que aparte de iturra el segundo jugador que mas cerca esta es Roque Santa cruz (perfil de jugador del que adolece la plantilla actualmente , un delantero grande que aguante bien de espaldas , para beneficiar la llegada de jugadores de segunda linea y que mejore el juego aereo tanto en defensa como en ataque ,eso se esperaria de él mas que sus goles ya que excepto en la temporada que se salio con el blackburn , por numeros nunca ha sido un goleador) actualmente el delantero mas alto del Málaga es Fabrice que mide 1,72 m , creo que el malaga ahora mismo tiene la delantera de menor estatura de la liga , lo de roque santa cruz a pesar de que dio su palabra de que solo saldria del city para ir al betis , por lo visto la posible presencia del Málaga en CL y que Demichelis es un gran amigo suyo de su epoca en el Bayern podrian decantar la balanza a favor del Málaga

Parece ser que Bojan ha rechazado al Málaga y se va cedido al Milan. Confirmado por Galliani.

Si es verdad, no lo entiendo. Creo que el Málaga era el equipo perfecto para él. Por el equipo, el estilo de juego, el entrenador, la liga... todo. Y además el Milan ahora es una casa de putas.

El que ha dado la información es un periodista italiano. Me ha dicho por Twitter que, pese a tener a Pato, Robinho, El Shaarawy y Pazzini, Bojan será titular. A ver si es verdad, pero no me gusta nada que siga en Italia y menos que no haya venido al Málaga.

Dicen en santander que Arana va a firmar por el Málaga , no se que fiabilidad tiene esa información.

En Santander ayer decían que había firmado con un equipo griego.

Felicidades a todos los malaguistas ;)

Enhorabuena, aunque no sea muy meritorio*(lol) al final habéis sufrido para conseguirlo por el tema del jeque y tal, si no ni os venía a felicitar :biggreen

Felicidades al Málaga y a Fabrice por su 27 cumpleaños. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.