Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Yo ahora mismo veo mejor al Milán por jugadores. Después que no funcione como equipo y eso... El Zenit no tiene tan buena plantilla (se salva Bruno A. , Criscito, Denisov y Ayunkov) pero es mucho más solido y más equipo que el Milán actualmente. Pero el Milán es el Milán y con muy poco te gana el partido y para mi, creo que va a ser el lider de grupo.

Espero y creo que van a quedar así:

Milán

Málaga

Zenit

Anderlech

A parte, los del Anderlech tampoco es que sean cojos y algún susto darán, seguro!

También se han cerrado las incorporaciones del Roque y Saviola. Me parece que hay equipo para pelear por media tabla e intentar entrar en Uefa.

Y Zyryanov , Shirokov , Malafeev y Danny(aunque lleve muchos meses lesionado)

Danny no sigue lesionado?

Zyryanov, Shirokov y Malafeev no serían titulares en el Milan. Quizas el portero, los otros dos no. Sigo manteniendo lo mismo, creo que el Milán tiene más equipo que el Zenit.

El Milan puede tener "mejores" jugadores que el Zenit. Pero el Zenit, sin duda, tiene mejor EQUIPO que el Milan. Lo que ha hecho Spalletti en San Petesburgo es una apisonadora maravillosa.

Yo ahora mismo veo mejor al Milán por jugadores. Después que no funcione como equipo y eso... El Zenit no tiene tan buena plantilla (se salva Bruno A. , Criscito, Denisov y Ayunkov) pero es mucho más solido y más equipo que el Milán actualmente. Pero el Milán es el Milán y con muy poco te gana el partido y para mi, creo que va a ser el lider de grupo.

Milán

Málaga

Zenit

Anderlech

A parte, los del Anderlech tampoco es que sean cojos y algún susto darán, seguro!

También se han cerrado las incorporaciones del Roque y Saviola. Me parece que hay equipo para pelear por media tabla e intentar entrar en Uefa.

Zyryanov, Shirokov y Malafeev no serían titulares en el Milan. Quizas el portero, los otros dos no. Sigo manteniendo lo mismo, creo que el Milán tiene más equipo que el Zenit.

Danny sale de su lesion de rotura de ligamentos a principios de septiembre , pero entre que tendra que hacer rehabilitacion y que tendra que coger la forma no creo que juegue mucho en esta fase de grupo o al menos no a su mejor nivel.

Ya vereis, el Milan finalista (al menos) de Champions y campeón del Calcio gracias a la temporada de Bojan. Al tiempo.

Ya vereis, el Milan finalista (al menos) de Champions y campeón del Calcio gracias a la temporada de Bojan. Al tiempo.

Bojan es un proyecto de buen jugador, pero en un equipo donde estan Pato , Robinho , K.P Boateng , etc ... No va a ser un titular indiscutible

En As dicen que el Athletic pagaría entre 5 y 6 kilos por Monreal, ¿no lo quieren mejor regalado? xD

Bojan es un proyecto de buen jugador, pero en un equipo donde estan Pato , Robinho , K.P Boateng , etc ... No va a ser un titular indiscutible

Pato va a jugar 6 partidos en toda la temporada, porque el resto del tiempo estará lesionado. Robinho será el "10" del equipo, y seguro que quiere a Bojan al lado.

¿Se ha escapado el emoticon de la sonrisita?

El Milán parece ser que no aprendió de la operación José Mari y ahora se llevan a su clon

Jose Mari, Javi Moreno, ¿Bojan?

Jose Mari, Javi Moreno, ¿Bojan?

No digas eso... Dentro de unos pocos años, Bojan en el Atlético :facepalm:

Milán

Málaga

Zenit

Anderlech

El Milan puede tener "mejores" jugadores que el Zenit. Pero el Zenit, sin duda, tiene mejor EQUIPO que el Milan. Lo que ha hecho Spalletti en San Petesburgo es una apisonadora maravillosa.

@VB. , que he dicho yo? Mira lo que está en negrita.

según la cadena ser , el Málaga negocia con el chelsea la cesión de oriol romeu.

Y tambien hay rumores de que el Arsenal podría cederle a Djourou al Málaga.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.