Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Cazorla? Quién es Cazorla?

52791hp2.jpg

Menudo nivelazo está demostrando Portillo en su explosión como jugador, de lo mejor del Málaga ahora mismo, está incluso eclipsando a Isco. A ver si sigue con este nivel y tenemos una auténtica perla, joder se veia que era bueno, pero no tanto.

Saviola ha demostrado cosas muy buenas hoy, aparte del gol y asistencia, todo lo que pasa por sus pies es positivo y no se equivoca nunca al elegir, además se le ve con muchas ganas, aunque físicamente está hecho mierda.

Para estar en 2ºB el Málaga ahora mismo está líder de Primera, y resulta que ahora la gente ya no habla tanto del Málaga. :nu

El trabajo que está haciendo Pellegrini va a ser inigualable nunca.

Cazorla? Quién es Cazorla?

52791hp2.jpg

Menudo nivelazo está demostrando Portillo en su explosión como jugador, de lo mejor del Málaga ahora mismo, está incluso eclipsando a Isco. A ver si sigue con este nivel y tenemos una auténtica perla, joder se veia que era bueno, pero no tanto.

Saviola ha demostrado cosas muy buenas hoy, aparte del gol y asistencia, todo lo que pasa por sus pies es positivo y no se equivoca nunca al elegir, además se le ve con muchas ganas, aunque físicamente está hecho mierda.

Para estar en 2ºB el Málaga ahora mismo está líder de Primera, y resulta que ahora la gente ya no habla tanto del Málaga. :nu

El trabajo que está haciendo Pellegrini va a ser inigualable nunca.

Portillo ha estado de 10 , el mejor del partido , me he alegrado de su gol mas que ningun otro , porque precisamente ese es su mayor defecto , la falta de gol.

Enhorabuena boquerones!!. A ver si de una vez por todas le podéis hacer frente al binomio, y quien mejor que un equipo andaluz, que además le gusta jugar a la pelota. Grande Portillo hoy, aunque me predilección es Isco, ese chaval tiene un talento brutal. A seguir así ahora en europa, a dejar el pabellón andaluz bien en alto :thumbsup:

Joder Vale, decir lo que has dicho con la jornada 4 recién empezada tiene cojones.

¿Huelo a resquemor o es cosa mía?

Declaraciones post-partido

----------------------------------

Pellegrini: “Estamos en la senda que yo quiero”

JIM: “El Málaga ha metido las tres veces que ha tirado”

Portillo: "Ha sido mi mejor momento en un campo"

Saviola: "Una ovación como la de hoy no la sentí desde River"

Roque Santa Cruz: "Necesito dos semanas para estar al 100%"

Enhorabuena boquerones!!. A ver si de una vez por todas le podéis hacer frente al binomio, y quien mejor que un equipo andaluz, que además le gusta jugar a la pelota. Grande Portillo hoy, aunque me predilección es Isco, ese chaval tiene un talento brutal. A seguir así ahora en europa, a dejar el pabellón andaluz bien en alto :thumbsup:

Muchas gracias amigo cadista , aver si este año subís de una vez , la temporada pasasa el partido de vuelta contra el lugo fue muy emocionante , lástima los errores en defensa que condenaron al Cádiz otro año al grupo IV de segunda B.

Joder Vale, decir lo que has dicho con la jornada 4 recién empezada tiene cojones.

Qué he dicho?? :(

La verdad es que sí, Portillo se está marcando un inicio de temporada tremendo. Lo hace todo bien lo pongan donde lo pongan. Yo no me esperaba que fuese tan bueno. Ya me sorprendió muchísimo en Vigo, donde también jugó un partidazo, y ha mantenido el nivel siempre que ha jugado.

Cuando se juntan él, Isco, Joaquín y Saviola es una gozada. Y aún falta Toulalan, y que Monreal suba como suele hacer, que hoy se cortó bastante.

Es un equipo divertidísimo el Málaga ahora mismo. Juegan muy bien. A mi me encanta verles jugar, sobretodo en casa.

La verdad es que sí, Portillo se está marcando un inicio de temporada tremendo. Lo hace todo bien lo pongan donde lo pongan. Yo no me esperaba que fuese tan bueno. Ya me sorprendió muchísimo en Vigo, donde también jugó un partidazo, y ha mantenido el nivel siempre que ha jugado.

Cuando se juntan él, Isco, Joaquín y Saviola es una gozada. Y aún falta Toulalan, y que Monreal suba como suele hacer, que hoy se cortó bastante.

Es un equipo divertidísimo el Málaga ahora mismo. Juegan muy bien. A mi me encanta verles jugar, sobretodo en casa.

Por lo que pude leer en prensa local , en esta pretemporada dio un salto de calidad en el tema del físico , llegó hecho un toro e incluso en el día de la pretemporada en el que todos los jugadores coincidieron en que fue el más exigente en lo físico , porque se hizo un circuito de 2 vueltas en un campo de golf con numerosas subidas y bajadas , él y xavi torres(ahora en el getafe) fueron los 2 primeros en llegar a la meta , tanto en la primera como en la segunda vuelta. En lo que llevamos de temporada ya ha jugado casi el doble de minutos que en toda la temporada pasada , que estuvo casi inédito

Hombre, con toda la caña que se ha dado al Málaga en el foro durante todo el verano con oportunismo barato...Vale está en todo su derecho de decir que el Málaga es líder, y yo hubiera hecho lo mismo.

Ese Málaga disputandole al Barça la Liga... xD

Que dure mucho.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.