Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Para mi este partido ha sido el mejor de la temporada que hemos hecho en liga, de principio a fin.

Sip, y Fabrice tiene 17 años y el césped de La Rosaleda estaba inmejorable.

xD

Sip, y Fabrice tiene 17 años y el césped de La Rosaleda estaba inmejorable.

:biggreen

16 concretamente y no me extraña nada que el cespéd estuviera así se han juntado el hambre y las ganas de comer , aparte de que a finales de octubre hubo un hongo en el césped y aún no estaba recuperado del todo esta semana pasada llovió un huevo. Aparte que el cuidador del césped ha sido fichado por el Valencia precisamente , aunque sigue trabajando para el Málaga pero antes estaba todos los días ahora si no me equivoco viene solo 1 vez por semana para supervisar y dar consejos a los que eran sus ayudantes.

16 en cada pata

Grandisimo mi CP CACEREÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muy orgulloso de este gran equipazo!

Eso a Camarasa no se lo hacía xD

Os dejo un vídeo de las jugadas más bonitas de Isco de lo que lleva de temporada... menuda puta delicia verle jugar, habrá que disfrutar de él lo que se pueda, no creo que se vuelva a repetir que alguien con tanta clase vista la camiseta del Málaga y menos aún siendo de aquí.

habrá que disfrutar de él lo que se pueda

La temporada que viene lo disfrutaremos en el Atlético, gracias por darle minutos y que haya crecido como futbolista xD

Ver a este chaval es una jodida maravilla, más allá de que haga un mal o un buen partido es una delicia verle hacer hasta el detalle más insignificante.

Diarra en talento se lo folla xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.