Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Hay mucha desinformación y está cundiendo el pánico, sobre todo por el comunicado de la UEFA que no deja las cosas demasiado claras.

http://es.uefa.com/uefa/footballfirst/protectingthegame/financialfairplay/news/newsid=1908839.html

Lo que yo entiendo en el comunicado es que si no se demuestran los pagos antes del 31 de Marzo quedaremos exlucidos, mientras que muchos periodistas dicen que el primer año de sanción es inamovible, y que se le sumarían 4 años más si no se demuestran los pagos antes del 31 de Marzo.

Me parece una puta vergüenza lo que está haciendo la UEFA con el Málaga por 7 u 8 millones que le debe a hacienda, y más sabiendo que si nos hubieran liberado antes los 20 millones de euros que teníamos ganados podríamos haber pagado todo esto antes, se están ensañando con nosotros con lo que no han tenido huevos de hacerle a ningún grande, que ni el Málaga es el único club que tiene deudas, ni es el que más deudas tiene precisamente.

Yo espero que el club luche contra esto con lo que sea, y que si caemos, que caigan unos cuantos con nosotros que se lo merecen igual o más que nosotros.

Lo que es una vergüenza es que sólo le esté pasando al Málaga cuando esto debería ser lo normal...

Por cierto, los aficionados del Rangers dicen que sí.. que eso no se le hace a ningún grande...

Hablamos de Liga Escocesa... ojalá tuviéramos una liga como la escocesa!!!!

O sea que este año si se clasifica, ya no va aunque paguen? Pagar solo les valdría para evitar no entrar en años posteriores?

Exacto.

A mí el tema de la retención de la cuantía de los premios me parece algo estúpido, lo veo normal si se utiliza para pagar a aquellos clubes, empleados, estamentos públicos... con los que mantengas impagos, pero que se lo quede la UEFA debajo de la mesa no tiene sentido.

Por otro lado, yo insisto en lo mismo, no creo que esto sea por DEUDAS sino por acumulación de denuncias de IMPAGOS, porque si es por deudas, no hay un sólo club en Europa que no tenga deuda alguna y todos deberían ser excluídos de las competiciones europeas.

Es un calco de lo que está pasando en la LFP con Hacienda. Aprietan más que nunca, no dan las facilidades que daban años atrás ni aceptan una reestructuración de la deuda, pero esto viene porque hay un impago, no por simple persecución a deudores débiles ni cabezas de turco. El Atletico puede deber triillones que mientras cumpla con los plazos Hacienda no le irá encima, si los demás no cumplimos, ajo y agua, son otros tiempos y hay que aceptar que aprieten más.

Es un calco de lo que está pasando en la LFP con Hacienda. Aprietan más que nunca, no dan las facilidades que daban años atrás ni aceptan una reestructuración de la deuda, pero esto viene porque hay un impago, no por simple persecución a deudores débiles ni cabezas de turco. El Atletico puede deber triillones que mientras cumpla con los plazos Hacienda no le irá encima, si los demás no cumplimos, ajo y agua, son otros tiempos y hay que aceptar que aprieten más.

Yo creo que no es que haya que aceptar que aprieten más.. lo que había que aceptar es que algún día iba a tocar pagar!!!!

Cuando pides dinero sabes que vas a tener que pagarlo más tarde o más temprano, si vuelves a pedir más dinero para pagar lo que ya debías la bola sigue creciendo y así hasta que llega el día D... que siempre llega!!!

El Atlético cumple con Hacienda desde hace ya mucho tiempo, y por cumplir con Hacienda tuvieron que dejar ir a Torres, luego a Aguero y seguramente ahora a Falcao..

Y si ahora vais a venir que si Madrid que si Barça.. estos dos, que son más listos que los demás, no le deben un euro a hacienda porque su deuda la tienen con un banco.. si este banco no les denuncia por no abonar la deuda en las condiciones pactadas.. pues no son deudores... así de simple.

Hombre la hacienda española se ha puesto más dura últimamente y con razón, pero creo que influye mucho en la poca flexibilidad que le dan al Málaga es precisamente porque la deuda no es muy grande.

Saben que el Málaga va a pagar 7 u 8 millones si aprietan, porque podría pagarlo con los ingresos de Champions o por el propietario que tiene, mientras que por ejemplo al Atlético o Valencia saben que no van a poder pagar los 120 o 130 millones aunque quisieran, por eso a unos les permiten renegociar los plazos y a nosotros no.

Hombre la hacienda española se ha puesto más dura últimamente y con razón, pero creo que influye mucho en la poca flexibilidad que le dan al Málaga es precisamente porque la deuda no es muy grande.

Saben que el Málaga va a pagar 7 u 8 millones si aprietan, porque podría pagarlo con los ingresos de Champions o por el propietario que tiene, mientras que por ejemplo al Atlético o Valencia saben que no van a poder pagar los 120 o 130 millones aunque quisieran, por eso a unos les permiten renegociar los plazos y a nosotros no.

Hombre, en el caso del Atlético, de los 120 millones de euros, 79 millones son de fruto de la investigación judicial durante la intervención al club y está recurrida... O lo que es lo mismo, como diría Florentino, es deuda no exigible ahora mismo.

Jeque paga a la UEFA, primer aviso.

Oye, ¿de donde viene esta moda de los avisos? xD Lo leo últimamente por todos lados...

Oye, ¿de donde viene esta moda de los avisos? :biggreen Lo leo últimamente por todos lados...

Te lo diría, pero no creo que te guste la respuesta... :biggreen

Oye, ¿de donde viene esta moda de los avisos? :biggreen Lo leo últimamente por todos lados...

De Forocoches. Fue parte de un trolleo a Pipi Estrada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.