Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Si no te basta el mundialito ese yo te digo otro partido. El Brasil-Dinamarca de no hace mucho. Paseo de Dinamarca y Neymar y Lucas Moura nada de nada ante buenos defensas europeos. Y otro más, la final de los JJOO, ridículo de Brasil y de sus "estrellas" (solo se salvó Hulk).

Alguien sabe si Isco tiene una cláusula en su contrato en este momento como la que tenía cuando estaba en el Valencia?, si es así, ¿de cuántos millones es? Lo digo porque en una web del Milan, en uno de los comentarios de una noticia dijeron que Isco la tiene y que es de 21M, entonces me gustaría corroborar la veracidad de la información, si alguno sabe agradecería la respuesta. :thumbsup:

Si no te basta el mundialito ese yo te digo otro partido. El Brasil-Dinamarca de no hace mucho. Paseo de Dinamarca y Neymar y Lucas Moura nada de nada ante buenos defensas europeos. Y otro más, la final de los JJOO, ridículo de Brasil y de sus "estrellas" (solo se salvó Hulk).

Tal cual... que en sudamérica haga barbaridades no digo que no.. es más, por suerte he podido ver algo de Brasileirao y Libertadores y el tipo es espectacular (creo que la palabra es la mejor elegida... espectacular.. porque Ganso es, bajo mi opinión, más eficaz)... pero cuando ha tenido que demostrar que sirve para venir a Europa a mí me ha defraudado.

Alguien sabe si Isco tiene una cláusula en su contrato en este momento como la que tenía cuando estaba en el Valencia?, si es así, ¿de cuántos millones es? Lo digo porque en una web del Milan, en uno de los comentarios de una noticia dijeron que Isco la tiene y que es de 21M, entonces me gustaría corroborar la veracidad de la información, si alguno sabe agradecería la respuesta. :thumbsup:

Según este diario, la clausula era de 20 kilos... no se si la han modificado desde entonces (creo que no, pero no te puedo asegurar), creo que va subiendo año a año hasta los 25 millones.

http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2012/05/18/club-quiera-isco-tendra-pagar-clausula/507061.html

Lo de los JJOO pase, pero que me hables de una pachanga amistosa... Estás juzgando a un jugador por dos partidos. Luego se escuchará aquello de que CR también se caga en los partidos grandes y serás el primero en saltar. Ayy esos colores...

Tal cual... que en sudamérica haga barbaridades no digo que no.. es más, por suerte he podido ver algo de Brasileirao y Libertadores y el tipo es espectacular (creo que la palabra es la mejor elegida... espectacular.. porque Ganso es, bajo mi opinión, más eficaz)... pero cuando ha tenido que demostrar que sirve para venir a Europa a mí me ha defraudado.

¿Ganso? ¿GANSO? ¿Hace cuánto que no ves al tipo? Madre mía, si últimamente es una sombra andante.

Lo de los JJOO pase, pero que me hables de una pachanga amistosa... Estás juzgando a un jugador por dos partidos. Luego se escuchará aquello de que CR también se caga en los partidos grandes y serás el primero en saltar. Ayy esos colores...

Coñe VB. tampoco tenemos más partidos para juzgarle frente a rivales europeos...

Tu también lo estás juzgando por lo visto en sudamérica y ya sabes la de jugadores que han cruzado el charco y se han estrellado... entre ellos el propio Robinho que, como te dije antes, también era el próximo Pelé y era un semidios en el Santos, llevándole a volver a ser grandes en Brasil tras muchísimos años...

PD: No te había leído lo de Ganso... la última vez que lo vi fue ante Corinthians en la Libertadores y es cierto que no jugó nada bien (vi la vuelta, el 1-1), y antes también el Libertadores frente a Velez y allí no jugó tan mal. Lo que sí he notado es que está más lento y hace muchísimas faltas... pero personalmente creo que sí puede ser un jugador que termine haciendo algo en europa. (ojo, que Neymar si quiere puede triunfar... pero no se si querrá).

También habla de un Brasil-Dinamarca en el que ahora que me acuerdo Neymar ni jugó así que... xD

Según este diario, la clausula era de 20 kilos... no se si la han modificado desde entonces (creo que no, pero no te puedo asegurar), creo que va subiendo año a año hasta los 25 millones.

http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2012/05/18/club-quiera-isco-tendra-pagar-clausula/507061.html

Gracias, pues parece que era cierto en parte, creo que es muy peligrosa esa clausula, para lo que gastan los equipos en medianías, fichar un crack como Isco por esa cantidad puede parecer un negocio redondo, si fuera el que decide los fichajes de un equipo con el suficiente poder económico iría a por Isco sin duda.

Lo dicho. Isco es un jugadorazo.

Vaya baño!!!

Que equipazo tenéis!! enhorabuena!!! a disfrutar todo lo que podáis!!

Dios, esto es increible. 29 años sin ganarle al Madrid. Impresionante de verdad, el partido con el que mas he sufrido en lo que va de temporada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.