Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Ahi esta, Pellegrini el mejor técnico Chileno de la historia! Espero que algún día vuelva a entrenar la selección :D

Felicidades malagueños!

Que jugadarazo Isco. Joaquin parece el de sus mejores años en el betis y me encanta la clase que tiene Eliseu.

Merecida victoria, fueron superiores, a mi parecer, al Madrid

No sabría explicar por aquí lo que nos hace sentir este equipo, con el verano de mierda que hemos pasado, que parecía que el barco se hundía y Pellegrini prácticamente solito lo mantuvo a flote y ayudó a que no cundiera el pánico, con jugadores sin cobrar, con medio equipo que parecía que se iba a desmantelar, con dos de los mejores jugadores de la plantilla (Baptista y Toulalan) fuera todo lo que llevamos de liga por lesiones, sin fichajes hasta el día 27 de Agosto y a coste cero, y ahora con el palo más gordo que ha sufrido este club desde su desaparición por la sanción de la UEFA, y este equipo y este entrenador dando la cara partido tras partido y llenándonos de orgullo a toda la afición, jugando al fútbol de escándalo y con todos los jugadores dando un rendimiento del 100% sino más. Un equipo que jamás se va a repetir por aquí, no solo por calidad (que a saber que nos depara el futuro), sino por compromiso, profesionalidad y la unión total entre jugadores, cuerpo técnico y afición en un año tan duro como ilusionante.

Es imposible sacar más de este equipo, de estos jugadores, Pellegrini no será el mejor entrenador del mundo, pero estoy totalmente convencido que ningún entrenador del mundo podría hacer lo que ha hecho Don Manuel con este club, a todos los niveles, tanto dentro como fuera del campo. Quién nos lo iba a decir hace poco más de un año...

La victoria de hoy ha sido el colofón al mejor año de la historia del Málaga, y curiosamente, hundiendo al entrenador que nunca entrenaría al Málaga.

No sabría explicar por aquí lo que nos hace sentir este equipo, con el verano de mierda que hemos pasado, que parecía que el barco se hundía y Pellegrini prácticamente solito lo mantuvo a flote y ayudó a que no cundiera el pánico, con jugadores sin cobrar, con medio equipo que parecía que se iba a desmantelar, con dos de los mejores jugadores de la plantilla (Baptista y Toulalan) fuera todo lo que llevamos de liga por lesiones, sin fichajes hasta el día 27 de Agosto y a coste cero, y ahora con el palo más gordo que ha sufrido este club desde su desaparición por la sanción de la UEFA, y este equipo y este entrenador dando la cara partido tras partido y llenándonos de orgullo a toda la afición, jugando al fútbol de escándalo y con todos los jugadores dando un rendimiento del 100% sino más. Un equipo que jamás se va a repetir por aquí, no solo por calidad (que a saber que nos depara el futuro), sino por compromiso, profesionalidad y la unión total entre jugadores, cuerpo técnico y afición en un año tan duro como ilusionante.

Es imposible sacar más de este equipo, de estos jugadores, Pellegrini no será el mejor entrenador del mundo, pero estoy totalmente convencido que ningún entrenador del mundo podría hacer lo que ha hecho Don Manuel con este club, a todos los niveles, tanto dentro como fuera del campo. Quién nos lo iba a decir hace poco más de un año...

La victoria de hoy ha sido el colofón al mejor año de la historia del Málaga, y curiosamente, hundiendo al entrenador que nunca entrenaría al Málaga.

¿Y por qué no lo puede ser?... yo lo tendría en mi lista de 4 o 5 mejores entrenadores del mundo.. te lo aseguro...

No se le puede juzgar por lo del Madrid, fijate este añito que lleva Mourinho y no por eso Mou dejará de ser uno de los grandes... si a Manuel Pellegrini se le deja hacer un proyecto en el Madrid estoy seguro que hubiera triunfado, pero segurísimo, ojalá le hubieran dejado tranquilo.

Vaya baño!!!

Que equipazo tenéis!! enhorabuena!!! a disfrutar todo lo que podáis!!

Sí claro, hacen un buen partido y ya son la leche... Y desde aquí hago una apuesta al mundo entero, el Málaga no se clasifica para ninguna competición europea la temporada que viene :biggreen

P.D.: Neymar es mejor con la tercera pierna que Isco, no digamos tonterías, es el jugador con más talento que hay en Brasil desde Ronaldinho y cuando dé el salto estas conversaciones servirán para el descojone general. Dicho lo cual, Isco es un jugadorazo que tiene sus días contados en el Málaga, disfrutadlo los meses que quedan antes de que se venga al Atlético.

Que jugadarazo Isco. Joaquin parece el de sus mejores años en el betis y me encanta la clase que tiene Eliseu.

Para mi, es, hasta mejor jugador. Como dice A. Torres en el Betis tenía su posición mas fijada, más especifica de extremo puro, en cambio, en Málaga tiene toda la libertad, no está tan fijado a banda, tiene mas pase interior, mas llegada desde atrás, muchisima más clase, desborde, etc. Para mí, ahora es el mejor Joaquín.

Para mi, es, hasta mejor jugador. Como dice A. Torres en el Betis tenía su posición mas fijada, más especifica de extremo puro, en cambio, en Málaga tiene toda la libertad, no está tan fijado a banda, tiene mas pase interior, mas llegada desde atrás, muchisima más clase, desborde, etc. Para mí, ahora es el mejor Joaquín.

¿Más llegada? Joaquín metía 5-9 goles por temporada en el Betis.

Hay que rendirse a la evidencia de que con 30 para 31 años, Joaquín tiró media carrera a la basura

¿Más llegada? Joaquín metía 5-9 goles por temporada en el Betis.

Hay que rendirse a la evidencia de que con 30 para 31 años, Joaquín tiró media carrera a la basura

Más llegada me refiero a que tiene más balón dentro de área y asiste muchisimo, a parte de los goles que mete.

Claro, porque el Joaquín del Betis no daba 12 asistencias al año...

Joaquín ha recuperado el nivel del Betis, que era la leche, pero no está mejor que en esos momentos. Y disfrutadlo, porque no creo que le queden muchos más años de fútbol a ese nivel.

A Milinko lo que le jode de verdad es que vuestro equipo ha conseguido hacer esta temporada lo que el suyo lleva ya mucho tiempo sin hacer, van con mucha ilusion y luego acaban a 4 patas (y sin vaselina) xD

A Milinko lo que le jode de verdad es que vuestro equipo ha conseguido hacer esta temporada lo que el suyo lleva ya mucho tiempo sin hacer, van con mucha ilusion y luego acaban a 4 patas (y sin vaselina) :biggreen

Creo recordar que en cinco años el Atlético de Madrid ha ganado cuatro títulos y ha jugado dos veces la Champions... Así, de primeras. ¿Alguna gilipollez más o ya te has quedado a gusto?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.