Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Yo es que no tengo tan claro que vayan a salir a la contra tras la exhibición de hoy. Ya han olido la sangre y me temo que van a salir a saco... Ojalá me equivoque.

Yo es que no tengo tan claro que vayan a salir a la contra tras la exhibición de hoy. Ya han olido la sangre y me temo que van a salir a saco... Ojalá me equivoque.

Esto lo remonta fácil el Málaga en casa. Noche de remontada.

Que cabrón xD

En verdad con Rondón lo tendrían más fácil.

Que cabrón :biggreen

En verdad con Rondón lo tendrían más fácil.

Lo digo en serio

Con un campo a rebosar, con un equipo sabedor de que se encuentra ante una oportunidad histórica que tardará en repetirse y lo más importante, que el Málaga es mejor equipo que el Oporto, veo bastante claro que el Málaga remonta la eliminatoria y pasa de ronda. Para el Oporto, esto es una eliminatoria como tantas que ha jugado en los últimos años.

Bueno, eso de que el Malaga es mejor que el Oporto es relativo.

Muy relativo

¿En qué es mejor el Oporto que el Málaga?

¿En qué es mejor el Oporto que el Málaga?

Dale la vuelta a la pregunta.

¿En qué es mejor el Málaga al Oporto?

Yo creo que hombre por hombre, sólo Willy e Isco serían titulares indiscutibles en el Oporto.

Para mi, lo que mejora el Porto al Málaga en ataque, lo pierde en defensa y portería. Los veo realmente igualados.

El Oporto es mejor que el Málaga, no por mucho pero si está por encima, es muy fuerte fisícamente, en talento no tiene que envidiar nada al Málaga y está trabajado tácticamente bastante bien. Lo ha demostrado muchas veces que es un equipo rocoso.

Nos e yo si ayer le salio al Oporto el partido de la temporada, si no fue asi, la verdad es que fueron terriblemente superiores. Al Malaga le paso el partido por encima. Hacia tiempo que no veia a un Malaga tan tan tan impotente durante 90 minutos.

Nos es por fliparmelo pero veo al Oporto como un tapadisimo de esta EL. De todas formas hay que verlos fuera de casa, estos ekipos a veces fuera bajan muchisimo.

Sin coñas, prefieriria enfrentarme a cualkier ingles que al Oporto. Utd incluido.

para mi pasa el Oporto fácil.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.