Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

"Siempre diré que Rondón

es el mejor '9' que existe"

El chaval no te conoce bien xD

¿Qué sintió al jugar a su lado en la Vinotinto?

Jugar con la selección de tu país es lo más grande para un jugador. No todos los jóvenes tienen la oportunidad que yo tuve de jugar con Salomón Rondón y también con futbolistas del nivel de Juan Arango, Luis Manuel Seijas, 'Maestrico' González... ¡Espero que sean muchos partidos más!

Es que le enseñe un par de "cosicas" xD

Es una pena que un chaval tan joven y deportista se fume la mierda que se fuma...

• 2 semanas más tarde...

Increíble como tiró ayer el partido Schuster! Hace los cambios muy tarde y encima con uno menos, y perdiendo 1-2, mete a Camacho por Samu, en vez de meter a Bobley o a Fabrice. En fin... yo creo que la directiva le debería de dar crédito hasta navidades, si sigue igual de pasivo a la calle. Forza Málaga!

Un saludo :)

Pues me gustó la primera parte. Me perdí la segunda parte he de suponer que fue desastrosa.

Increíble como tiró ayer el partido Schuster! Hace los cambios muy tarde y encima con uno menos, y perdiendo 1-2, mete a Camacho por Samu, en vez de meter a Bobley o a Fabrice. En fin... yo creo que la directiva le debería de dar crédito hasta navidades, si sigue igual de pasivo a la calle. Forza Málaga!

Pues con cinco años como tiene firmados cualquiera lo echa de allí, ni con aceite hirviendo se va.

Os queda Schuster pa unos cuantos años.

@Galvez @SFC-16 según tengo entendido, son 5 años con una cláusula de rescisión si no lo hace bien. Pero vamos, que yo creo que mínimo vamos a estar estas dos temporadas con él. Aunque pienso que, a pesar de que se nos haya ido los mejores jugadores de la temporada pasada, no tenemos tan mal equipo y Schuster no está sabiendo sacar lo máximo de ellos.

¡Dios, qué felicidad ayer con el gol de Weligton! Pienso que ningún equipo se mereció ganar ayer, por momentos dominaba el Villarreal y por otros el Málaga. A ver si revertimos la situación...

PD: ¿sabéis cuánto tiempo de lesión tiene Samu y si lo de Darder es grave?

¡Dios, qué felicidad ayer con el gol de Weligton! Pienso que ningún equipo se mereció ganar ayer, por momentos dominaba el Villarreal y por otros el Málaga. A ver si revertimos la situación...

PD: ¿sabéis cuánto tiempo de lesión tiene Samu y si lo de Darder es grave?

¿Que partido viste?

El Villareal se comio al malaga , solo en el principio de la primera parte el malaga anulo rl juego del villareal pero no llego con verdadero peligro.

Un equipo sin alma este malags y sin saber a que juega

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.