Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

@S_algeciras el Málaga fue mejor hasta la lesión de Samu, los otros 25 minutos fue el Villareal. En la segunda parte, el Málaga controló mucho más el partido pero ambos tuvieron ocasiones claras (la de Gio con parada de Willy y la de Morales con parada de Asenjo). Sólo hay que ver las estadísticas:

Posesión: 41% - 59%

Disparos: 7 - 7

A puerta: 3 - 3

No sé por donde ves que el Villareal fue superior al Málaga, y ni mucho menos estoy diciendo que fuese al revés.

Aún así, es cierto que no tenemos un estilo de juego definido y eso nos está costando muchos puntos.

Todo esto es culpa de un exdeportivista, exactamente de David Miramontes, sé que puede parecer excesivo pero personajes así deberían desaparecer del puto fútbol. De aquí se ha llevado a Angel Esmorís, e igualar las condiciones que le ofrecía el City tanto a él como a los padres son inalcanzables hasta para equipos de tabla media alta de España. Se pasa mucho tiempo por España, su ultimo intento fueron Bicho y Yelko (Depor y Celta), y ahora me entero que también anda por Málaga (no sé si Pellegrini habrá tenido algo que ver). Esto no es scouting ni es gaitas, es mercadeo puro de niños de 14-15 años, y tan orgulloso estará

Estas cosas deberían de estar prohibidas. El niño, para poder tener ficha luego con el City, no se ha inscrito con el Málaga y por eso se ha tirado sin jugar un buen tiempo que es al fin y al cabo lo que todos a esa edad queremos, jugar. No se debería de negociar con niños de menos de 17 años, es mi humilde opinión.

Estas cosas deberían de estar prohibidas. El niño, para poder tener ficha luego con el City, no se ha inscrito con el Málaga y por eso se ha tirado sin jugar un buen tiempo que es al fin y al cabo lo que todos a esa edad queremos, jugar. No se debería de negociar con niños de menos de 17 años, es mi humilde opinión.

Es que están prohibidas compañero, sucede que si tanto club formador, como el comprador se ponen de acuerdo en el pago de una indemnización, las asociaciones (inglesa y española en este caso), no controlan y dan el visto bueno.

Aunque esta claro que la FIFA debería actuar de oficio e investigar bajo que condiciones llego ese menor a otro país.

Un grande robando a un niño de un equipo modesto, no me lo esperaba.

Un grande robando a un niño de un equipo modesto, no me lo esperaba.

Por lo que tengo entendido, era amateur, por lo tanto, libre de fichar por el club que el quisiera, sin derecho a una indemnización por transferencia, mas allá de las previstas por la FIFA como protección para los clubes formadores

Lo de hoy ya es increíble. Un partido ganado con 3-0 y Schuster que sólo se levanta para enseñarnos lo bonito que es el loro de su jersey. Con uno más, el equipo perdido y Schuster que se cree que el límite de cambios es a 2 :facepalm:. Lo de este entrenador ya es para que los directivos se lo hagan mirar. Si no hemos ganado este partido teniéndolo tan de cara, ¿cuales vamos a ganar? En fin.. Forza Málaga!

La copa del rey era un sitio para desquitarse el Málaga tiene que aprovecharla, aún queda resquicio.

Ese chaleco si que es motivo de cese y no la trayectoria de Schuster en el Málaga

Se ha oficializado la llegada/vuelta de Mario Husillos como director deportivo. Gran noticia. Se ha notado su ausencia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.