Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Yakovenko jugador muy bueno en FM, a ver que tal es en la realidad.

Es bueno? Su CA es muy baja y la potencial tambien, vay casi para segunda division

Sent from my iPad using Tapatalk

Es bueno? Su CA es muy baja y la potencial tambien, vay casi para segunda division

Por lo menos lo era en FM2012, es que al FM2014 no le dao caña todavía, hasta que no saquen el parche este gordo que viene ahora después de los fichajes de invierno no empezaré.

Menudo partido el de ayer, remontada de uno remontada del Málaga. Ojalá hayan dado con la tecla en los nuevos fichajes de invierno. Gran victoria la de ayer. A ver si coje la senda de dos o tres victorias seguidas con eso me conformo para quedar en mitad de la tabla.

Ayer el Málaga se marcó un partidazo. Quitando los primeros 20 minutos de la segunda parte, el resto fue dominio total. Me gustó mucho el partido de Amrabat, sabiendo cuando aguantar y cuando correr, por ahora, fichajazo. Pablo Perez también tiene buena pinta.

Esperemos que siga el Málaga así.

La intensidad de ayer fue increible, amrabat expectacular y flavio cada dia me gusta mas...

• 1 mes más tarde...

Da la sensación de que las líneas azules pintadas han tapado la "f" y la "si" de "fmsite". :biggreen

Un saludo!

Ya os tienen calaos hasta vuestros directivos xD

Un cono menos @Galvez

Que se recupere lo antes posible y ya esta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.