Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

DICE QUE EL PARTIDO ANTE EL ZARAGOZA FUE "BRONCO"

Apoño reconoce que llamó "negro" a Ewerthon pero porque el zaragocista insultó a su madre antes

* El centrocampista del Málaga dice que que "ellos empezaron a calentarlo", pero los jugadores malaguistas entraron "al trapo, cosa que no debió ocurrir"

Vaya como es el amigo Apoño

Me imagino la conversación:

-¡Hijo de puta!, ¡me cago en tu puta madre!

-Por favor, señor negro, no se da cuenta que lo que acaba de de decir me puede resultar ofensivo a mí y a mi madre, que tanto respeto le guardo, hágame el favor de pedirme perdón.

DICE QUE EL PARTIDO ANTE EL ZARAGOZA FUE "BRONCO"

Apoño reconoce que llamó "negro" a Ewerthon pero porque el zaragocista insultó a su madre antes

* El centrocampista del Málaga dice que que "ellos empezaron a calentarlo", pero los jugadores malaguistas entraron "al trapo, cosa que no debió ocurrir"

Vaya como es el amigo Apoño

Me imagino la conversación:

-¡Hijo de puta!, ¡me cago en tu puta madre!

-Por favor, señor negro, no se da cuenta que lo que acaba de de decir me puede resultar ofensivo a mí y a mi madre, que tanto respeto le guardo, hágame el favor de pedirme perdón.

Seguro.

La aludida discusión entre Ewerthon y Apoño viene después de que el mentado malaguista escupiera en la boca a Ander Herrera, el muy....en fin, se me ocurren muchas barbaridades para hablar de esa repugnancia.

no está el video por ahí de las cualidades del amigo Apoño?

El video lo echaron ayer en EDD y si, Apoño demostró ser bastante cerdo. En su defensa decir que ayer pidió disculpas mediante una llamada telefónica al programa.

Siendo de Palma Palmilla lo raro es que os extrañe que haga esas cosas.

El video lo echaron ayer en EDD y si, Apoño demostró ser bastante cerdo. En su defensa decir que ayer pidió disculpas mediante una llamada telefónica al programa.

Lo que me gustaría saber es si se ha disculpado antes directamente a Ander Herrera, que días a tenido.

Pero en fin...

Siendo de Palma Palmilla lo raro es que os extrañe que haga esas cosas.

Desconozco las realidades de la España profunda.

Ilumíname :)

Joer, si el Atleti no estuviera en la peor crisis desde el 2000 haría correr ríos de sangre con el Málaga colista y Apoño haciendo cerdadas... pero cualquiera dice algo :)

Buah, sólo con abrir el primer enlace y ver que es de Callejeros me puedo imaginar.

Esos tíos no van a los sitios por nada :)

Gracias Bezoya.

No sabia yo que Apoño era tan sumamente cerdo. Encima de pata-palo, guarro.

mas quisiera el Atlético de Madrid tener un medio de la talla de Apoño... creo que le hubiera ido mucho mejor pero bueno teneis a Cleber... jajaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.