Jump to content

Política fichajes athletic club ¿está bien implementada?

Respuestas destacadas

Publicado

Buenos días

Después de que el athletic club haya incorporado a un jugador rumano en sus filas, me pregunto, ¿en el juego está bien implementado la política de contratación del equipo?

Por lo visto, con haber jugado algunas temporadas en categorías inferiores en el País Vasco, te vale para ser apto a jugar, en el juego, el criterio es bastante más restrictivo. ¿Cómo se podría implementar para hacerlo lo más real posible?

http://www.marca.com/futbol/athletic/2018/01/15/5a5ca611468aebff158b4611.html

saludos

El hace 29 minutos, Sir_Peter dijo:

Buenos días

Después de que el athletic club haya incorporado a un jugador rumano en sus filas, me pregunto, ¿en el juego está bien implementado la política de contratación del equipo?

Por lo visto, con haber jugado algunas temporadas en categorías inferiores en el País Vasco, te vale para ser apto a jugar, en el juego, el criterio es bastante más restrictivo. ¿Cómo se podría implementar para hacerlo lo más real posible?

http://www.marca.com/futbol/athletic/2018/01/15/5a5ca611468aebff158b4611.html

saludos

Un chaval que a los 11 años llega a Bilbao y juega en las inferiores hasta los 18, llegando a jugar en la sub18 de Euskadi es algo mas que haber jugado "algunas temporadas".

En ese sentido esta claro que para el FM sera canterano de pais por haber jugado en el desde los 11 hasta los 18, por lo tanto no va a haber problema.

Como dice @mgaitaansa, en el juego detecta al jugador como canterano español y le otorga la segunda nacionalidad vasca de forma automática aunque la primera nacionalidad no sea española, viene implementado desde hace unos años (aunque, curiosamente, por defecto Ganea venía sin la segunda nacionalidad vasca).

Ganea, al haber crecido deportivamente en Euskal Herria, entra en la política de fichajes del club. Es un caso similar al de Laporte.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor
El En 16/1/2018 at 11:35, mgaitaansa dijo:

Un chaval que a los 11 años llega a Bilbao y juega en las inferiores hasta los 18, llegando a jugar en la sub18 de Euskadi es algo mas que haber jugado "algunas temporadas".

En ese sentido esta claro que para el FM sera canterano de pais por haber jugado en el desde los 11 hasta los 18, por lo tanto no va a haber problema.

creo que Griezman no tiene la segunda nacionalidad vasca.

Se sabe cuántas temporadas hay que estar en el País Vasco para que te den la nacionalidad vasca a los jugadores?

El hace 1 minuto, Sir_Peter dijo:

creo que Griezman no tiene la segunda nacionalidad vasca.

Se sabe cuántas temporadas hay que estar en el País Vasco para que te den la nacionalidad vasca a los jugadores?

Sí que la tiene :nuse: 

Lo peor de todo es que, con el editor interno, puedes añadir segundas nacionalidades pero no la vasca, por lo que Ganea no cuenta como vasco a menos que lo edites antes de comenzar partida (no sé si con las BD de los nuevos parches lo habrán cambiado).

• 3 semanas más tarde...
El En 27/1/2018 at 14:52, Vyctor dijo:

Lo peor de todo es que, con el editor interno, puedes añadir segundas nacionalidades pero no la vasca, por lo que Ganea no cuenta como vasco a menos que lo edites antes de comenzar partida (no sé si con las BD de los nuevos parches lo habrán cambiado).

Hay una manera de poder incorporar nacionalidad vasca en una partida ya empezada:

1-> Seleccionar jugador

2-> Seleccionar la opción mover a otro equipo en el editor interno

3-> Seleccionar el Athletic Club (o cualquiera de sus filiales) como club de destino

Es una manera tonta y muy chapucera, pero... funciona, al hacer eso el juego automáticamente aplica la nacionalidad vasca al jugador.

En el externo, sin embargo, sí puedes añadir "País Vasco" como nacionalidad

Diría que yo lo hecho alguna vez...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.