Jump to content

Es posible no encajar 3 goles por partido?

Respuestas destacadas

Publicado

Hay alguna manera humana de no encajar 3 goles por partido? Soy jugador veterano y me siento un novato. Por muy retrasada que ponga la línea defensiva, siempre me pillan la espalda. O tocan en la frontal del área mientras mis defensas miran. Me desespera hasta el punto de escribir esto y quedar como un loser llorón. Grrrrrrr.....

• Autor

Y lo del balón parado es ACOJONANTE

Difícilmente te va a poder ayudar alguien con tan pocos datos ;).

Pon capturas de la táctica que usas, instrucciones al equipo, roles, etc...

Algo con lo que los compañeros puedan ayudarte ;).

Saludos.

• Autor

Me pasa con todas las tácticas que he probado jajajaja

Creo que desde que uso el 18 nunca me hicieron 3 goles en un partido :nuse:

Y eso que en este parece un poco más complicado que las tácticas funcionen de entrada.

El hace 1 hora, Crespo_19 dijo:

Me pasa con todas las tácticas que he probado jajajaja

No puede ser. Las tácticas, instrucciones y roles que has probado están bien.

:silb:

Ponnos un ejemplo con la táctica que estés usando ahora mismo... tampoco sabemos el equipo en el que estás. No es lo mismo estar entrenando al Real Madrid que al Ross County.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Es que estoy en el 2027 con el Southampton y la táctica no te sabría decir, porque cada tres partidos la cambio porque es insoportable. Llegué a subir a Primera con el Castellón, decidí irme y desde entonces voy de descenso en descenso, siendo el más goleado con diferencia... Igual pongo alguna táctica ultradefensiva y gano tres partidos seguidos 1-0 y luego ya vuelvo a mi tónica de encajar 3 goles por partido.

Creo que he encontrado una táctica aceptable, un 4-4-2 patadón palante, pero ahora encajo siempre un gol por partido a balón parado. No sé cómo parar esto. Me da muchísima rabia porque jugar al FM me relaja cuando llego a casa y así acabo de los nervios jajajajaj. Contraproducente todo. Os pongo capturas de la táctica. Mi idea les eso, encerrarme y meter algún balón entre la defensa rival y el portero. Tienen los jugadores pases en corto, excepto los extremos, que tienen pases más directos para dar ese último pase.

750MDj.png

• Autor

ME apabullan en las estadísticas pruebe lo que pruebe. Se llevan los rechaces, me meto goles en propia puerta, mis delanteros fallan todo, llevo más balones al palo que Messi... Juegue en el equipo que juegue, con los jugadores que juegue. No lo entiendo y me da mucha rabia porque llevo jugando desde 2001 y no sé por dónde coger esto.

El hace 1 hora, Crespo_19 dijo:

Es que estoy en el 2027 con el Southampton y la táctica no te sabría decir, porque cada tres partidos la cambio porque es insoportable. Llegué a subir a Primera con el Castellón, decidí irme y desde entonces voy de descenso en descenso, siendo el más goleado con diferencia... Igual pongo alguna táctica ultradefensiva y gano tres partidos seguidos 1-0 y luego ya vuelvo a mi tónica de encajar 3 goles por partido.

Creo que he encontrado una táctica aceptable, un 4-4-2 patadón palante, pero ahora encajo siempre un gol por partido a balón parado. No sé cómo parar esto. Me da muchísima rabia porque jugar al FM me relaja cuando llego a casa y así acabo de los nervios jajajajaj. Contraproducente todo. Os pongo capturas de la táctica. Mi idea les eso, encerrarme y meter algún balón entre la defensa rival y el portero. Tienen los jugadores pases en corto, excepto los extremos, que tienen pases más directos para dar ese último pase.

750MDj.png

hola capo, mira hay algunas cosas q no encajan dentro de tu táctica, recorda q las instrucciones de equipo se relacionan directamente con las individuales (inclusive las q ya vienen activadas por defecto dentro de los roles), voy por orden:

-colgar balones al area, no se q tal seran tus delanteros, por lo q veo, y tenes un delantero avanzado, imagino q sera buen cabeceador, el ariete puede no tener grandes remates de cabeza, por lo tanto habria q ver si colgar balones (son centros llovidos al area), yo prefiero usarlo mas con un hombre objetivo, alto, buen cabeceador y fuerte fisicamente, en tu caso usaria centros tocados (ya q tus jugadores en general se desmarcan hacia adelante y se mueven entre lineas, segun sus roles) o lo dejaria en combinar por si queres mantenes estos roles pero ademas los jugadores son fuertes y con buen cabeceo,

-encarar a la defensa, esta orden asentua las instrucciones individuales de regatear mas, si no tenes buenos regateadores vas a perder muchos mano a mano, por los roles asignados, extremos y delantero avanzado sobre todo, estimo q por lo menos esos 3 jugadores van a ser buenos en regate, agilidad y velocidad, pero ojo con el resto, pq el no tener opciones individuales respecto a esta instruccion de equipo va a hacer q el jugador piense en encarar a los defensores como una opcion valida, y si no toman buenas desiciones puede ser contraproducente, ademas, en el caso de tu tactica, jugas con extremos en apoyo en el 1 vs 1 van a encarar, pero lejos del area rival, la perdida de pelota te puede ocacionar contraataques, a tener en cuenta,

-doblar por banda, jugas con laterales en automatico y con mentalidad de equipo defensiva, el automatico lo q hace es q la mentalidad del jugador se adapte a la mentalidad de equipo, por ende no van a subir mucho al ataque, no doblan por banda, o los pones en ataque o la destildas, al jugar con extremos yo sacaria esta opcion y los dejaria solo en apoyo,

-jugar menos abiertos, equipo compacto para atacar, pero con extremos, tienen asignada por defecto las opcion "abrirse a banda", o sea q el equipo va a jugar cerrado con los extremos bien abiertos, me parece q ese rol con esa opcion de equipo no son muy compatibles,

-usar tactica de fuera de juego, habria q ver como de veloces son tus defensores y q tal andan en concentracion y colocacion para ver si puede ser efectiva esta opcion, no te puedo decir nada claro pq no se q atributos poseen,

@Crespo_19 He probado tu táctica, tal cual, en la ida de la Supercopa contra el Barcelona en el Camp Nou

Real-Madrid-CF_-Previo.md.png

¡¡¡¡ y he ganado 0-2 !!!! (prometo que sólo he jugado el partido una vez)

FC-Barcelona---Real-Madrid_-Resultado.md

El primer gol de Benzema en un corner (¡¡¡ bendito balón parado !!! y eso que no he tocado nada en las jugadas a balón parado, no he elegido ni quien los lanza) y el segundo de Cristiano de penalti en una contra

Muchas gracias ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.