Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

#01 FantasyDraft Interactivo FMSite - Zona de debate

Respuestas destacadas

El hace 2 horas, karma23 dijo:

En la Demo no existe el Draft, por lo que no podemos ver los valores del Draft; sólo los de mercado, según los cuales un veterano pues vale bien poco o una joven promesa más.

Pero vale la pena porque se pueden ver los atributos, que me imagino que serán los de la BBDD misma y respecto al FM16 hay cosas que cambian bastante. También así tenemos la posibilidad de armar las tácticas y guardarlas sin necesidad de tener que encargarle a otro su creación en el FM18. Os aconsejo que os la descarguéis, no perdéis nada :)  

Intenté esto con el juego completo (me refiero a que no es la demo) ya que el modo draft es un quilombo y ver los atributos es medio imposible: hay que ir de a uno...

El tema es que para que te muestre todos los jugadores tenés que cargar todas las ligas y mi PC va a pegar una explosión que van a encontrar pedazos en saturno :nuse:

Editado por KokoKevin

• Autor

@Jaime Luis al exportar a formato texto únicamente saca 26 páginas a razón de unos 10 jugadores por cada una. En web es peor, aparecen muchos menos en cada captura incluso filtrando y las líneas de información incompletas.

Seguiré intentando con más filtros por si acaso, aunque me iré en un rato.

• Autor
El hace 13 minutos, dar_stor dijo:

@mrgneco diria de abrir otro topic para el draft ;)

Sí, lo mencioné más atrás, si me da tiempo lo hago hoy, si no ya mañana.

Preguntonta: si el jugador está lesionado, acá no corre, ¿no?

• Autor
El hace 2 minutos, KokoKevin dijo:

Preguntonta: si el jugador está lesionado, acá no corre, ¿no?

Aquí estan sanos gracias a la milagrosa táctica de la pizza.

El hace 2 minutos, mrgneco dijo:

Aquí estan sanos gracias a la milagrosa táctica de la pizza.

¿La pizza a los jugadores? 33e3okz_th.jpg

• Autor
El hace 36 minutos, KokoKevin dijo:

¿La pizza a los jugadores? 33e3okz_th.jpg

No sé lo que harás tú como entrenador, lo mismo les amenazas con eso y se sanan en segundos :nuse:

Motivación.

Soy un desgraciado , casi ultimo :(  Yo creo que ya tengo la tactica :P  Pensé con una con mas conocidos y otra con mas desconocidos  , por mi posicion , creo que me tocará ir a por los sorpresas :P  

La gran duda (y imagino que de todos) es... Compensará ir a por un Messi o un Cristiano o compensará ir a por alguien mas barato  y hacer un equipo mas equilibrado  , se notará la diferencia de ese jugador TOP? :nuse:

• Autor
El Just now, Se7enTop dijo:

Soy un desgraciado , casi ultimo :(  Yo creo que ya tengo la tactica :P  Pensé con una con mas conocidos y otra con mas desconocidos  , por mi posicion , creo que me tocará ir a por los sorpresas :P  

La gran duda (y imagino que de todos) es... Compensará ir a por un Messi o un Cristiano o compensará ir a por alguien mas barato  y hacer un equipo mas equilibrado  , se notará la diferencia de ese jugador TOP? :nuse:

Eso ya según cada uno, no todo es Cristiano y Messi.

Si cuentas jugadores de alto nivel en zona ofensiva (aunque sea en el juego) tienes a Kane, Neymar, Dybala, Lewandowski, Cavani, Griezmann, Suárez, Bale, Hazard, de Bruyne, Higuaín, Agüero (ese para Koko), Alexis... ya van 14 y eso que no sé cómo va Mbappe en esta versión u otros que me olvide.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.