Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bucle sin fin

Respuestas destacadas

Publicado

El juego me ha dado por primera vez un fallo algo raruno. Estaba en el minuto 88 del partido (una locura de partido de semifinales de Europa League con 3-3, dos penalties...), acababa de marcar y al sacar de centro el otro equipo se ha quedado en un bucle permanente cuando el jugador tocaba el balón para sacar.

Podía ir a otras visiones (tácticas, última hora,etc), al panel general del juego, salir a Windows, bajar la pantalla del pc y volver a abrir... Pero el bucle ha seguido ahí. Al final he cerrado y lógicamente perdido el partido (¿implementarán de una puñetera vez el guardar en medio de un partido?)

Ya no tiene arreglo, pero quería comentarlo por si ha sido un cuelgue puntual o es un aviso de un problema mayor. 

Gracias

Exactamente eso, no lo he visto nunca. Alguna vez se me quedó parado, después de ver alguna repetición manualmente, rebobinando y demás. Pero se solucionaba yendo al final de la repetición o dándole al botón de "directo" (creo que se llama así).

Saludos.  

• 2 semanas más tarde...

A mí me ha pasado dos veces el mismo bug: una vez terminado el partido, cuando le doy a salir del vestuario tras la charla del entrenador, vuelve al campo y sale un cartel que pone partido: equipos calentando. Se queda así indefinidamente, con la cámara sacando diferentes tomas del campo sin jugadores, pero lleno de público. La única solución es terminar tarea desde windows y, por supuesto, volver a empezar desde el último guardado. La putada es que esta vez había ganado al barcelona 3-1 :)

Lo de guardar en medio de un partido hace años que lo pido, mas que nada porque nada jode más que un puto crash en ese momento.

• Autor
El hace 20 minutos, Jose_Bcn dijo:

Lo de guardar en medio de un partido hace años que lo pido, mas que nada porque nada jode más que un puto crash en ese momento.

Es lo que encuentro más incomprensible del juego, la verdad. Otros fallos pueden ser más llevaderos, pero no poder guardar en mitad de un partido te puede joder vivo

Tiene lógica lo de no permitir el guardado en medio del partido para reducir las chances de hacer trampa.

Cierto, pero parto de la base de no hacerlo, al menos yo xD

De cualquier forma, si yo quireo hacerme trampa a mí mismo, ¿por qué me lo van a impedir? xD

:silb:

Si no recuerdo mal, creo que hubo versiones antiguas en las que se podía guardar en medio del partido (no creo que me confunda de juego :D). Si no lo hacen no creo que sea por el tema trampas xD. No creo que a SI les importe como juegue la gente xD. Yo lo usaba cuando apuraba demasiado. No calculaba bien lo que duraba el partido y si tenía que salir de casa y no había terminado el partido, guardaba y continuaba luego. Sin trampas xD.

El hace 16 horas, mabormu dijo:

Si no recuerdo mal, creo que hubo versiones antiguas en las que se podía guardar en medio del partido (no creo que me confunda de juego :D). Si no lo hacen no creo que sea por el tema trampas xD. No creo que a SI les importe como juegue la gente xD. Yo lo usaba cuando apuraba demasiado. No calculaba bien lo que duraba el partido y si tenía que salir de casa y no había terminado el partido, guardaba y continuaba luego. Sin trampas xD.

Sí, claro... 15xlr13_th.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.